21 octubre 2012

✦ Los sueños, sueños son...



Todas las esperanzas, ambiciones, deseos, miedos, fantasmas, amigos, tiempos buenos y malos residen allí, son parte de la mente primitiva y constituyen una vía de acceso a realidades que están más allá del alcance de la lógica.


Dicen que los sueños son una interpretación de aquello que incosncientemente quieres que ocurra; que son una interpretación de algo que te preocupa, que sientes, que anhelas... De algo que tienes dentro y no dejas salir en la vida diaria.

¿Será por todo esto que últimamente no dejo de soñar con una misma situación? ¿Será cierto entonces que el problema existe y yo no quiero verlo, que sólo quiero evitarlo? ¿Debería sentirme mal o culpable por soñar cosas que quizás no debería, pero que en realidad me encantan?

Supongo que soñar es lo único que nos queda realmente de nosotros, ese pequeño rincón en nuestra mente que expresa lo que verdaderamente queremos sin miedo a que nadie lo juzgue. Al fin y al cabo, no dejan de ser sueños...



2 comentarios:

  1. Tengo muchísimas pesadillas, espero que esa no las desee.

    Si, ya sé que no. Las pesadillas salen de los miedos internos que tienes y del estrés que padeces. Yo de tener demasiado de ambos, porque me despierto por las mañanas con la moral destrozada debido a las pesadillas que sufro.

    Al menos hay quién tiene suerte y tiene sueños (que no pesadillas).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te entiendo, yo también tengo a veces pesadillas bastante malas y con las que me levanto incluso con miedo, es fatal >_< Pero eso dicen, que suelen ser cosas que te preocupan o debidas al estrés y demás.

      Con todo el estrés que me espera desde mañana mismo, no sé si prefiero tener pesadillas o directamente pegarme un tiro (?) xD

      Eliminar


Si tienes algo que decir, yo tengo algo que escuchar. ¡Siempre es agradable leer tus comentarios! Además, siempre respondo ;) ¡Adelante, dime qué piensas!

>> Para comentarios relativos a la iniciativa Seamos Seguidores, id directamente a dicha entrada, la cual encontráis AQUÍ. En otras entradas podrían ser borrados.

---------------------------------------------------------

En relación a la nueva Política de privacidad RGPD, se hace saber a todos aquellos que deseen comentar en este blog, que los datos recogidos por el sistema de comentarios de Blogger, no serán utilizados con ningún fin más allá del mero intercambio de opiniones. Más información en Nueva Política de Privacidad.