04 octubre 2012

✦ Welcome to my life.

 
No you don't know what it's like when nothing feels alright,
You don't know what it's like to be like me.

To be hurt, to feel lost, to be left out in the dark,
To be kicked when you're down, to feel like you've been pushed around,
To be on the edge of breaking down and no one's there to save you,
No you don't know what it's like: Welcome to my life. 

- - - - - - - - - - - - - - - - - - -

A pesar de ser Simple Plan mi grupo favorito de música, hacía muchísimo que no me daba por escuchar la canción 'Welcome to my life' y, por tanto, no me había fijado aún en la letra que tenía esta canción, en lo que transmitía. Ayer casualmente di con ella y, cuando la leí, quedé sorprendida, pues no esperaba que hablara de algo así, de ese tipo de sentimientos.

Me pareció tan genial que no he podido evitar dedicarle un pequeñito espacio a una parte de la canción. Sé que Simple Plan tiene canciones y letras muy buenas, y sé que muchas de ellas transmiten sensaciones muy fuertes, pero me llevé una sorpresa al ver que ésta también. Si alguien quiere ver el víde y escuchar la canción, aquí la dejo:


No hay comentarios:

Publicar un comentario


Si tienes algo que decir, yo tengo algo que escuchar. ¡Siempre es agradable leer tus comentarios! Además, siempre respondo ;) ¡Adelante, dime qué piensas!

>> Para comentarios relativos a la iniciativa Seamos Seguidores, id directamente a dicha entrada, la cual encontráis AQUÍ. En otras entradas podrían ser borrados.

---------------------------------------------------------

En relación a la nueva Política de privacidad RGPD, se hace saber a todos aquellos que deseen comentar en este blog, que los datos recogidos por el sistema de comentarios de Blogger, no serán utilizados con ningún fin más allá del mero intercambio de opiniones. Más información en Nueva Política de Privacidad.