12 noviembre 2012

✦ El costipado sigue.

* Entrada de relleno donde las haya xD

¿Cuándo se me irá el costipado que tengo? He pasado por el dolor de garganta, la tos, los mocos, y ahora las dos últimas cosas juntas. Llevo así una semana y esto no parece que vaya a menos... Tampoco a más, pero se mantiene a pesar de estar tomándome un jarabe para la tos.

Es incómodo no respirar bien y tener que estar tosiendo en clase todo el rato, me llamarán pesada xD En serio, espero que esta semana se me cure. No es grave, no he tenido fiebre ni nada, pero es incómodo, vosotros ya lo sabréis.

Ñañaña... En fin, me espera una laaarga semana, y no sólo por el costipado.
Veremos qué tal finaliza. ¡Un saludo!

2 comentarios:

  1. Los cambios bruscos de tiempo, esos en los que no terminas de aclararte con lo que te vas a poner, que de repente hace calor y, con las mismas, frío...así te dejan.

    Yo estuve no hace mucho en ese plan, pero pillándome de erasmus (y sin querer gastar más de la cuenta) no he tomado nada (sólo algún ibuprofeno cuando el dolor de cabeza no cesaba xDD) - soy así de burra - =)

    ¡Espero que te mejores! ^^

    =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y que lo digas, esta mañana mismamente hacía un frío tremendo, y a la tarde hacía solecito y no se estaba tan mal. Claro, luego sales con una chaqueta más fina y... Costipado D:

      Qué mal que te pille de erasmus, eso es peor y más inoportuno >_< Yo soy igual de burra, si puedo evitar tomarme cualquier medicamento, mucho mejor. Y más con lo que me cuesta tragar pastillas, que las hago veinte trozos y aún así me ahogo xDD

      ¡Muchas gracias! :)

      Eliminar


Si tienes algo que decir, yo tengo algo que escuchar. ¡Siempre es agradable leer tus comentarios! Además, siempre respondo ;) ¡Adelante, dime qué piensas!

>> Para comentarios relativos a la iniciativa Seamos Seguidores, id directamente a dicha entrada, la cual encontráis AQUÍ. En otras entradas podrían ser borrados.

---------------------------------------------------------

En relación a la nueva Política de privacidad RGPD, se hace saber a todos aquellos que deseen comentar en este blog, que los datos recogidos por el sistema de comentarios de Blogger, no serán utilizados con ningún fin más allá del mero intercambio de opiniones. Más información en Nueva Política de Privacidad.