31 diciembre 2012

✦ Balance 2012.

Bueeeno, creo que ha llegado el momento de escribir esta entrada, al menos antes que ninguna otra porque mañana no estaré en casa. El balance del año 2012, qué cosas han ocurrido, cómo las he vivido y cómo me ha ido en general.

Para empezar, decir que los años cada vez se me pasan más y más rápido, y éste no ha sido menos... Supongo que el paso de los años se nota cada vez más, ¡y eso que aún soy jóven! Este 2012 ha estado cargadito de emociones, unas buenas y otras no tan buenas, pero también he vivido muchas experiencias bonitas. Por un lado, terminé el segundo curso de la carrera con unas notas increíbles, y quizás no está bien que yo lo diga, pero oye, ¡todo sobresalientes! Fue un curso normalito dentro de lo que cabe, pocas novedades.

Me apunté a un curso de inglés durante una parte del verano, un curso que ofrecía la universidad que en verdad no estuvo nada mal, pero era carísimo, todo hay que decirlo >_> Aún así, me ofrecieron una buena beca y gracias a ella pudimos pagar una comunión decente para mi hermana, y eso se agradece. 

El verano fue muy largo para mi, tuve más de cuatro meses que, aunque parecieron interminables, en realidad se me pasaron volando. ¿En qué me entretuve durante esos largos meses? Pues nada más y nada menos que en aprender algo de HTML, CSS y a manejar FTP y Plugins para poder crear lo que ahora es mi foro, o más bien, nuestro foro, Pk Space!, un lugar que no habría logrado crecer tanto en tan poco tiempo si no hubiera sido por los compis de internet, ¡así que gracias! Aprender y levantar aquel foro me llevó más tiempo del esperado, pero mereció la pena, y la realización fue divertida porque le puse mucho empeño. Aproveché el verano también para ir a la piscina algunos días, para jugar a la Wii y a a la DS y para salir un poquito por las tardes. Vamos, que no estuvo mal.

Enseguida empezó Septiembre y con ello el tercer año de universidad, y como no, empezaron los problemillas típicos de estas fechas: matrículas con errores (no por mi culpa), recibos que no llegan, horarios que cambian, profesores que ya no están porque han despedido pero que aparecen en el campus virtual,... Bueno, la verdad es que el comienzo de este curso fue un desastre, además nos cambiaron de aulario y la clase no me gustaba (sigue sin gustarme), las mesas y sillas son muy incómodas, y bueno, ya me había hecho al antiguo, ¡pero qué más da! Al final la cosa se desarrolló bien, tuve una profesora muy especial y en general todos estuvieron bien, dentro de lo que cabe. Además, ¡tuve mis primeros contactos con los peques! En Enero empiezo las prácticas, y ya he podido conocer a los nenes con los que trabajaré, y son muuuy adorables y buenos, se les coge cariño muy rápido :)

El curso terminó y han llegado las Navidades, en las cuales quería llevar a cabo varias cosillas que, aunque no puedo hacerlas tanto como pensaba, las llevo como puedo, que ya es algo. Por ahora las fiestas bien, muy bien, me encantan estas fechas.

Yyy.... Queda lo más importante, el balance final. ¿Ha sido un año bueno? ¿Malo? ¿Regular? Bueno, yo diría que mitad y mitad; he habido momentos muy buenos, y otros no tan buenos... Ha habido cosillas de pareja que aún están ahí, he pasado por momentos en los que me he sentido débil y en los que he pensado que nada de lo que hacía tenía sentido, pero me voy recuperando. También hay personas a las que hecho mucho de menos, personas a las que siento que voy perdiendo poco a poco, y no porque yo no haga nada por impedirlo, es que simplemente parece que se alejan... Pero hay que quedarse con lo bueno, o eso dicen, ¿no?

Así que a sonreir, a vivir cada día haciendo lo que realmente me gusta y aprovechando esos pequeños momentos, que son los que realmente cuentan :) En resumen: no puedo quejarme de este 2012, pero si el 2013 va mejor, ¡pues bienvenido sea!

¡Un saludo a todos, y felíz 2013!

No hay comentarios:

Publicar un comentario


Si tienes algo que decir, yo tengo algo que escuchar. ¡Siempre es agradable leer tus comentarios! Además, siempre respondo ;) ¡Adelante, dime qué piensas!

>> Para comentarios relativos a la iniciativa Seamos Seguidores, id directamente a dicha entrada, la cual encontráis AQUÍ. En otras entradas podrían ser borrados.

---------------------------------------------------------

En relación a la nueva Política de privacidad RGPD, se hace saber a todos aquellos que deseen comentar en este blog, que los datos recogidos por el sistema de comentarios de Blogger, no serán utilizados con ningún fin más allá del mero intercambio de opiniones. Más información en Nueva Política de Privacidad.