01 diciembre 2012

✦ Semana completa.

 ¡Hola!

Vaya, llevo casi una semana sin escribir ninguna entrada, y peor aún, sin pasarme siquiera por el Blog a contestar los comentarios. El caso es que pensé que estaría con algo más de tiempo, que tendría que estudiar pero me sobraría algo de tiempo diario para mis cosas, pero como uno cuando se hace esas ilusiones al final terminan esfumándose, el tiempo se me ha visto bastante reducido debido a ciertos trabajos y otros asuntillos que me han hecho estar poquito por casa.

Tengo ya planeado todo lo que tengo que estudiar cada día hasta el día 20 de este mes, que es cuando tego el último examen, sin embargo estos días no he podido cumplirlo, así que no me queda otra que ponerme bien las pilas. Al menos dos de los días que no he podido estudiar no han sido tan malos ya que he estado comprando y preparando todas las sorpresas y regalos para el cumpleaños de mi hermana, que es hoy. Aprovecho para felicitar a la pequeñaja :P


Creo que al final le han gustado mis regalos. Uno de ellos ha sido un muñeco Ken, de esos de Barbie, pero el resto lo hice manualmente. Han sido unos 'Vales de Cumpleaños', en los que cada cupón se puede canjear por lo que yo le haya puesto, como una tarde de cine, o ir a merendar fuera, en fin, cosillas que me he inventado y que sé que le gustan, sólo tiene que decirme cuál quiere usar, y listo :) Además, le he hecho una calavera grande de Monster High de fieltro, esas que se cosen y se mete el relleno dentro. Es la primera que hago, pero creo que no ha quedado nada mal, ¡ya la enseñaré!

Ahora aprovecho para descansar un poquito en el ordenador, hace días que no lo toco y como ya he estudiado un poquito, quiero descansar. Mañana aprovecharé el día a tope y estudiaré bastante, intentando ponerme al día con lo que he tenido que dejar pasar estos días.

Yay, no sabéis las ganas que tengo de que lleguen ya las vacaciones, tengo tantos planes y cosas que quiero hacer... Además, en Enero empiezo las prácticas, y estoy ilusionada con ellas, así que supongo que es normal, mucho mejor que estudiar como una loca... xD

Intentaré ser un poquito más activa a partir de ahora.
¡Un saludo a todos! ^^

No hay comentarios:

Publicar un comentario


Si tienes algo que decir, yo tengo algo que escuchar. ¡Siempre es agradable leer tus comentarios! Además, siempre respondo ;) ¡Adelante, dime qué piensas!

>> Para comentarios relativos a la iniciativa Seamos Seguidores, id directamente a dicha entrada, la cual encontráis AQUÍ. En otras entradas podrían ser borrados.

---------------------------------------------------------

En relación a la nueva Política de privacidad RGPD, se hace saber a todos aquellos que deseen comentar en este blog, que los datos recogidos por el sistema de comentarios de Blogger, no serán utilizados con ningún fin más allá del mero intercambio de opiniones. Más información en Nueva Política de Privacidad.