30 enero 2013

✦ [30 Enero] Día de la Paz.


Todos los niños del colegio, grandes y pequeños, vestidos de blanco, colocados de forma que simulen el símbolo de la paz. Hoy es uno de esos días en que todos los colegios celebran, donde todos los niños se reúnen a cantar una canción de paz, concienciados mejor que nadie de lo que hay que valorar en un día como este.

Me encanta que este tipo de celebraciones se lleven a cabo en los colegios, que le den importancia a estos temas. La verdad que yo siempre me emociono cuando veo estas cosillas, ver a los niños cantando todos juntos una bonita canción, sabiendo que, al menos por un día, mucha gente piensa diferente :)



2 comentarios:

  1. Creía que era algo que se estaba perdiendo.
    Espero que se siga fomentando, aunque debería tenerse en cuenta cada día.

    Que pases un gran día, guapetona, un besazo grande.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues al parecer en los colegios lo siguen haciendo (aunque no en todos), y eso está bien, la verdad :) Mi tutora de prácticas y yo en los días previos a la celebración insistimos mucho con los peques en que es algo que se debe tener en cuanta cada día, y bueno, al menos...

      ¡Un besote!

      Eliminar


Si tienes algo que decir, yo tengo algo que escuchar. ¡Siempre es agradable leer tus comentarios! Además, siempre respondo ;) ¡Adelante, dime qué piensas!

>> Para comentarios relativos a la iniciativa Seamos Seguidores, id directamente a dicha entrada, la cual encontráis AQUÍ. En otras entradas podrían ser borrados.

---------------------------------------------------------

En relación a la nueva Política de privacidad RGPD, se hace saber a todos aquellos que deseen comentar en este blog, que los datos recogidos por el sistema de comentarios de Blogger, no serán utilizados con ningún fin más allá del mero intercambio de opiniones. Más información en Nueva Política de Privacidad.