11 enero 2013

✦ ¡Primera semana de prácticas!

¡Hola a todos!

Quiero decir, para el que todavía no lo supiera, que el martes comencé oficialmente las prácticas en el colegio que escogí (mi colegio antiguo, vaya). Ya conocía a los peques de otro par de veces que fui, pero durante esta semana, he podido ver con algo más de detenimiento cómo son estos niños, su carácter, y cómo trabajan en general.

Decir que estoy muy, muy contenta ^^ Es cansado, porque trabajar con 21 niños de 3 añitos al mismo tiempo, aún teniendo la ayuda de la tutora, no es fácil, pero es muy bonito y reconfortante, en especial cuando empiezas a ver que rápidamente, incluso los niños más tímidos, empiezan a cogerte cariño, a pedirte ayuda, a llamarte profe o incluso por tu nombre, a sonreirte cada vez que te ven y pedirte que hagas cosas con ellos. Son taaaan adorables que es imposible no quererlos a todos :)

Algunos son un poquito más traviesos, otros no suelen juntarse mucho conmigo porque prefieren estar solos, pero en general, todos quieren que les cuente cuentos, quieren que les ayude a hacer puzzles, a pintar, y quieren estar conmigo en los recreos, que también me quedo con ellos aún sin tener obligación, porque realmente sólo me tocaría patio los Lunes, pero me lo paso tan bien con ellos, escuchando cómo me cuentan cosas que a veces ni entiendo :P

Vamos, que me siento fenómenal y muy cómoda, además los profesores son majísimos todos y hacen de todo porque me sienta bien allí. He estado algunos ratitos con la otra clase de 3 años, y aunque la forma de dar la clase de esa tutora me gusta un poquito más que la de mi tutora, a mis niños no les cambiaría, eso seguro :)

Poco más queda por decir, a descansar este fin de semana para estar con las pilas a tope de nuevo el lunes. ¡Un saludo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario


Si tienes algo que decir, yo tengo algo que escuchar. ¡Siempre es agradable leer tus comentarios! Además, siempre respondo ;) ¡Adelante, dime qué piensas!

>> Para comentarios relativos a la iniciativa Seamos Seguidores, id directamente a dicha entrada, la cual encontráis AQUÍ. En otras entradas podrían ser borrados.

---------------------------------------------------------

En relación a la nueva Política de privacidad RGPD, se hace saber a todos aquellos que deseen comentar en este blog, que los datos recogidos por el sistema de comentarios de Blogger, no serán utilizados con ningún fin más allá del mero intercambio de opiniones. Más información en Nueva Política de Privacidad.