27 enero 2013

✦ Varios días con fiebre... ¡Pero ya estoy bien!

He pasado Viernes y Sábado con fiebre, dolor de cabeza, y con la tripa algo revuelta... Supongo que habré cogido frío, o algo por el estilo, pero el Viernes hizo que tuviera que quedarme en casa sin poder ir a las prácticas y, quieras que no, eché de menos a los pequeñajos :)

Pero hoy me encuentro mejor, bastante mejor. No he tenido fiebre y además me he levantado con hambre, así que hoy por fin he vuelto a comer bien, y me alegro por ello. He aprovechado el día para retomar el juego de Pokémon Blanco 2 y para postear en mi foro, Pk Space!, que tenía ganas de pasarme hoy por allí ya que ayer ni me asomé.

Y nada, decir que actualizaré estos días con reseñas y alguna que otra entrada, ¡espero veros por aquí! :3 Un saludo a todos.

10 comentarios:

  1. Me alegro de que estés mejor, guapetona, que cuando uno está pachuchillo es normal que además no tenga cuerpo ni pa comer.
    Encima pillándote un finde da más rabia...pero me alegro mucísimo de que ya te hayas recuperado y, además, vengas con ánimo de ir haciendo cosillas por aquí.

    Por supuesto, nos iremos leyendo. ¡Un besote enorme!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo bueno es que hoy no hay clase porque es fiesta, así que el sábado que pasé malilla lo recupero hoy :) Muchas gracias por pasarte, Paola.

      ¡Un besote!

      Eliminar
  2. ¡Hola guapa! No sabía que habías estado con fiebre, pero me alegro de que ya estés mejor. Un besito y que pases bien la semana :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Capicúa :)
      Ya estoy mejor, así que a disfrutar del día, ¡que es fiesta!

      Besitos.

      Eliminar
  3. Eso entendí, que estabas malita.
    Yo estuve dos días con un fuerte dolor de cabeza (y aún así estos días los tengo leves =/) pero no he ido más allá. Mi chico también está un poco malito.

    ¡Cuídate!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vaya, estamos todos pachuchos D: Yo estoy mejor, no tengo fiebre, aunque la garganta me duele un poco, me estaré costipando seguro... ¡Que os mejoréis vosotros! ;)

      ¡Un abrazo!

      Eliminar
  4. Me alegro mucho de que ya estés mejor y que vuelvas por aquí. Con muchas ganas de leerte :)

    Un besoooo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias, Shion!
      En estos días me pondré las pilas con el Blog :)

      ¡Un saludo!

      Eliminar
  5. Me alegro un montón de que ya te encuentres mucho mejor y que vuelvas a estar operativa en el mundo de los blogs.

    Anda, yo también he jugado al pokémon pero la edición negro 2 porque en la anterior edición jugué al blanco. Creo que tanto la primera y la segunda edición son las mejores del mundo pokémon, por lo menos para mí.

    Espero leer prontito esas maravillosas reseñas :D
    Besos, guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias! :) ¿También juegas Pokémon? ¡No lo sabía! Es bueno saberlo, oye :P ¿Con primera y segunda edición te refieres a las primeras de BN y BN2? Si es así, no coincido contigo D: Son buenos juegos, pero tengo recuerdos mucho, pero que mucho mejores de ediciones más antiguas que disfruté muchísimo hace años :)

      ¡Nos leemos!

      Eliminar


Si tienes algo que decir, yo tengo algo que escuchar. ¡Siempre es agradable leer tus comentarios! Además, siempre respondo ;) ¡Adelante, dime qué piensas!

>> Para comentarios relativos a la iniciativa Seamos Seguidores, id directamente a dicha entrada, la cual encontráis AQUÍ. En otras entradas podrían ser borrados.

---------------------------------------------------------

En relación a la nueva Política de privacidad RGPD, se hace saber a todos aquellos que deseen comentar en este blog, que los datos recogidos por el sistema de comentarios de Blogger, no serán utilizados con ningún fin más allá del mero intercambio de opiniones. Más información en Nueva Política de Privacidad.