04 febrero 2013

✦ La influencia de la música.

















Es curioso cómo un simple par de canciones pueden hacer aflorar diferentes tipos de sentimientos, cómo una simple melodía puede hacerte recordar momentos pasados, ya sean bonitos o tristes. Lo curioso es cómo tu cerebro puede conseguir esa asociación entre canciones y recuerdos, cómo consigue que una melodía quede ligada a un recuerdo en concreto, a una persona específica o a un momento del pasado que ninguna otra melodía puede hacerte sentir.


Gracias a esto, he comenzado el día y la semana con, quizá, algo de tristeza y melancolía... Pero vaya, seguro que mañana ni lo recuerdo, ¿no? ¡Que paséis un buen Lunes!

6 comentarios:

  1. Bonita entrada para empezar bien la semana. Feliz lunes :)

    ResponderEliminar
  2. Pues sí que es verdad lo que dices con respecto a la música.
    Es algo realmente mágico.

    Espero que pases una gran semana, bonita. Muchos besos y feliz lunes! =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, es algo tan curioso, como se asocian diferentes canciones a ciertos momentos, a veces incluso con música que ni tiene que ver, al menos en mi caso :)

      ¡Igualmente, guapa! ^^

      Eliminar
  3. ¡Buen lunes para ti también! :)

    Besoooos =P

    ResponderEliminar


Si tienes algo que decir, yo tengo algo que escuchar. ¡Siempre es agradable leer tus comentarios! Además, siempre respondo ;) ¡Adelante, dime qué piensas!

>> Para comentarios relativos a la iniciativa Seamos Seguidores, id directamente a dicha entrada, la cual encontráis AQUÍ. En otras entradas podrían ser borrados.

---------------------------------------------------------

En relación a la nueva Política de privacidad RGPD, se hace saber a todos aquellos que deseen comentar en este blog, que los datos recogidos por el sistema de comentarios de Blogger, no serán utilizados con ningún fin más allá del mero intercambio de opiniones. Más información en Nueva Política de Privacidad.