13 febrero 2013

✦ Seguimos en las mismas, pero con esperanzas.

A día de hoy, aún continuo impartiendo yo misma las clases a los niños de 4 años del colegio, clase que no me corresponde como ya sabréis si habéis leído la entrada anterior. Vienen profesores de guardia de vez en cuando, y eso ayuda muchísimo quieras que no, algunos los tienen un poquito entretenidos, al menos durante un rato, y es un alivio porque es una clase difícil, muy difícil.

Los profesores que salen de allí lo hacen con cara de alivio, diciendo que qué le pasa a esta clase, que es imposible... Y que lo digan profesores que deberían controlar este tipo de situaciones, pues podéis haceros una idea. El problema es que el coordinador de infantil lleva también estos tres días de la semana sin venir, con lo cual tampoco puede impartir las sesiones de psicomotricidad que deberían tener los niños; de hecho, si él estuviera, sería él el encargado de llevar esta clase y no yo, pero bueno.

Sin embargo, creo -y lo digo con todas las esperanzas del mundo- que mañana vuelve, con lo cual, es posible que hoy haya sido mi último día en esa clase y por fin mañana pueda volver a la mia de siempre. Aún no lo sé, todo se verá mañana, pero de verdad que espero que sí. El caso es que trabajando individualmente con esos niños, se portan bien (dentro de lo que es la naturaleza de un niño de 4 años) y trabajan fenomenal, pero sueltos por la clase es imposible, y lo que me da rabia y me apena al mismo tiempo, es sentirme impotente y sin ganas cuando voy por las mañanas a clase, cuando debería ir llena de energía y con muchísimas ganas de verles, que es como voy a mi clase de siempre.

Pero bueno, es una experiencia más que quieras que no me ayudará bastante y en algo me hará aprender, y supongo que es con eso con lo que me tengo que quedar. Parece que haya hecho de esto una montaña gigante de arena, pero de verdad que me ha afectado, más que nada porque no me sentía capaz de ello, supongo que no le puse la confianza que debería en un principio.

En fin, sólo quedan dos días para terminar la semana y podré descansar. Ahora, la profesora que estoy sustituyendo ya podrá darme las gracias xD ¡Un saludo a todos y que estéis pasando una buena semana!

2 comentarios:

  1. SI son imposibles teniendo 4 años, cómo serán después!!

    Espero que ya no tengas que volver ahí y por fin puedas descansar.

    Saludos :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, no todos son así jaja.
      Es una clase un poco problemática n_nU

      Hoy volví a mi clase de siempre, así que fenomenal :D
      ¡Un besito!

      Eliminar


Si tienes algo que decir, yo tengo algo que escuchar. ¡Siempre es agradable leer tus comentarios! Además, siempre respondo ;) ¡Adelante, dime qué piensas!

>> Para comentarios relativos a la iniciativa Seamos Seguidores, id directamente a dicha entrada, la cual encontráis AQUÍ. En otras entradas podrían ser borrados.

---------------------------------------------------------

En relación a la nueva Política de privacidad RGPD, se hace saber a todos aquellos que deseen comentar en este blog, que los datos recogidos por el sistema de comentarios de Blogger, no serán utilizados con ningún fin más allá del mero intercambio de opiniones. Más información en Nueva Política de Privacidad.