09 marzo 2013

✦ Actividad en el Blog.

Sí, parece increíble que hace una semana quisiera darle más vida al blog, y resulta que me he pasado una semana sin publicar una sola entrada. No me gusta dejarlo tanto tiempo inactivo, pero estuve absorta en otras cosas y no encendí para nada el ordenador, así que no toqué el blog y ni siquiera me pasé a leer los vuestros hasta ayer, lo siento.

Entre esta noche y mañana sin falta me voy a poner a redactar unas cuantas entradas que tengo pendientes desde hace tiempo y las dejaré programadas para que se vayan publicando si es que no tengo tiempo de hacerlo yo en los días que vienen. Al menos así esto se mantendrá con un poco más de vidilla.

Lo que sí agradezco es que la gente haya seguido comentando en las últimas entradas, que ha sido sólo una semana pero a mí se me ha pasado muy despacito, me han parecido varias x3

Así que nada, ¡nos vamos leyendo! :)

3 comentarios:

  1. ¡Entonces ya nos vamos leyendo, guapi! =)
    A mi me pasa como a ti, no me gusta dejar mucho de lado el blog, pero claro, no es un trabajo y uno tiene más cosas que hacer.

    Seguiremos por aquí =) jeje

    Besos y buen finde !!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por pasarte a comentar, Paola :) Me alegrará verte por aquí cuando quieras pasarte. ¡Un besito!

      Eliminar
  2. Buenas, enhorabuena por el blog, me gustaría intercambiar enlaces contigo y que nos sigamos mutuamente.
    Un enorme saludo desde http://orgullobenfiquista.blogspot.com/
    http://bufandasybanderasamps.blogspot.com/

    ResponderEliminar


Si tienes algo que decir, yo tengo algo que escuchar. ¡Siempre es agradable leer tus comentarios! Además, siempre respondo ;) ¡Adelante, dime qué piensas!

>> Para comentarios relativos a la iniciativa Seamos Seguidores, id directamente a dicha entrada, la cual encontráis AQUÍ. En otras entradas podrían ser borrados.

---------------------------------------------------------

En relación a la nueva Política de privacidad RGPD, se hace saber a todos aquellos que deseen comentar en este blog, que los datos recogidos por el sistema de comentarios de Blogger, no serán utilizados con ningún fin más allá del mero intercambio de opiniones. Más información en Nueva Política de Privacidad.