15 marzo 2013

✦ Pokémon Showdown!

¡Hola a todos!

No sé si algún aficionado a Pokémon habrá jugado alguna vez a Pokémon Online, una aplicación para descargar donde puedes crear tus propios equipos, eligiendo los Pokémon, nivel, objetos, ataques y demás detalles que tu quieras, luchando así contra cualquier persona del mundo que esté online en ese momento.

En esta entrada, lo que quiero es mostraros Pokémon Showdown!, algo muy similar a Pokémon Online, pero con la ventaja de que no es necesario descargar nada, pues todo es online desde la página principal. A mí personalmente me encanta porque puedes elegir batallas random donde, tanto a tu contrincante como a tí, se os elige un equipo de Pokémon al azar y así luchas en condiciones iguales. Para los que no tenemos mucha idea de formar equipos equilibrados, es una gran ventaja.

Por supuesto, también puedes crearte tus propios equipos personalizados, e incluso puedes importar aquellos que ya tengas creados de Pokémon Online. Es muy sencillo y divertido, yo suelo echarme combates random de vez en cuando y es genial, porque descubres el potencial que pueden tener algunos Pokémon (todos suelen tener sets bastante buenos).

Dentro de los combates random existen dos tipos: Random Battle, donde existe un ratio de puntos que suma o resta dependiendo de si ganas o pierdes; y Unrated Random Battle, donde no hay puntos, simplemente luchas y ya está. En esta segunda modalidad, el inconveniente que yo veo es que muchos usuarios se desconectan en cuanto ven que les vences a un par de Pokémon. Sinceramente, lo veo una tontería irte, ¡si no te van a restar puntos! 

El caso, os dejo la página por si queréis probar y echaros unos combates rápidos. Cuando entréis a la página, pinchad en "Play Online";  sólo tenéis que escoger un nombre de usuario y un Avatar de entrenador se os asignará al azar. Después elegís la modalidad de combate (Random, UU, OU, etc.), ¡y listo!


2 comentarios:

  1. No conocía este juego, por lo que cuentas, tiene muy buena pinta y es mucho mejor que el online para los novatos, como yo.

    Gracias por la información, ya que no tenía ni idea de ello.

    Besos, guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues ya sabes, si sacas un ratito y te apetece probar, adelante, no estña nada mal y una peleíta no te llevará más de cinco minutos :)

      ¡Ya me contarás! Besitos.

      Eliminar


Si tienes algo que decir, yo tengo algo que escuchar. ¡Siempre es agradable leer tus comentarios! Además, siempre respondo ;) ¡Adelante, dime qué piensas!

>> Para comentarios relativos a la iniciativa Seamos Seguidores, id directamente a dicha entrada, la cual encontráis AQUÍ. En otras entradas podrían ser borrados.

---------------------------------------------------------

En relación a la nueva Política de privacidad RGPD, se hace saber a todos aquellos que deseen comentar en este blog, que los datos recogidos por el sistema de comentarios de Blogger, no serán utilizados con ningún fin más allá del mero intercambio de opiniones. Más información en Nueva Política de Privacidad.