09 abril 2013

✦ ¡El Noticiero!

¡Hola a todos!

Hoy vengo a presentar lo que será una nueva sección dentro del blog llamada "¡El Noticiero!", donde compartiré noticias de todo tipo y opinaré un poquito sobre ellas. Normalmente serán noticias curiosas, pero es posible que en otras ocasiones sean más serias.


En esta sección compartiré noticias de actualidad, siendo en su gran mayoría noticias con un tranfondo curioso y/o divertido. Opinaré de ellas, y esperaré alguna opinión por vuestra parte también. ¡Gracias!


Quiero avisar que, junto a estas noticias, adjuntaré la fuente de donde saqué tanto la información, como las posibles imágenes que utilice para redactarla. En ocasiones será un "copia y pega", y en otras, intentaré redactarlas a mi manera.

Sin más que decir, os espero en la primera entrada dedicada a esta nueva sección, ¡El Noticiero!
Besines, y a disfrutar del día ;)

4 comentarios:

  1. Pues es una idea muy buena, la verdad ^^

    Espero ver pronto cositas en esta nueva sección.

    ¡Un beso grande guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Paola :) Seguramente que mañana publique la primera entrada de esta nueva sección, a ver qué buena noticia puedo pillar por ahí.

      ¡Un besote!

      Eliminar
  2. Pues suerte con las noticias ^^

    ¿Te atreverás a poner algo respecto a los políticos? xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaja, pues no sé, todo dependerá de lo que se cuente en la noticia, aunque es algo que dudo, la política no es lo mio x3

      Eliminar


Si tienes algo que decir, yo tengo algo que escuchar. ¡Siempre es agradable leer tus comentarios! Además, siempre respondo ;) ¡Adelante, dime qué piensas!

>> Para comentarios relativos a la iniciativa Seamos Seguidores, id directamente a dicha entrada, la cual encontráis AQUÍ. En otras entradas podrían ser borrados.

---------------------------------------------------------

En relación a la nueva Política de privacidad RGPD, se hace saber a todos aquellos que deseen comentar en este blog, que los datos recogidos por el sistema de comentarios de Blogger, no serán utilizados con ningún fin más allá del mero intercambio de opiniones. Más información en Nueva Política de Privacidad.