22 abril 2013

✦ Es tiempo de exámenes...

 

Me quedan, escasamente, tres semanas para terminar tanto las clases, como la entrega de trabajos y la realización de exámenes. Como véis es muy poquito tiempo, y a mí me ha pillado de sopetón porque, al haber tenido las prácticas, las clases han durado nada más que un mes y medio, o poco más.

Ahora toca estudiar a tope para los exámenes y esperar que todo salga bien :) No creo que me cueste mucho, pintan sencillitos, pero como eso nunca se sabe, mejor darlo todo y que haya nota de sobra que aprobar raspadito, jeje.

Es por ello que quiero avisar de que el blog estará un poquito inactivo en este tiempo, y aunque seguiré publicando algunas entradas, lo haré con menos frecuencia. Sacaré ratitos y dejaré entradas programadas, que es una cosa que me encanta porque te ahorra tiempo. Eso sí, sobre el 10-15 del mes que viene estaré disponible totalmente, ¡habrá comenzado mis largas vacaciones de verano! Pero muy merecidas, eh x3

Pues nada, eso es todo por el momento. Si mañana saco un ratito por la mañana aprovecharé para dejar alguna entrada hecha y que se vayan publicando solitas. ¡Un besito, y a disfrutar del calorcito que está llegando!

2 comentarios:

  1. Jolín... ¡qué suerte la tuya! ¿Acabas en mayo los exámenes? Ojalá me pasara a mí eso...

    Empezaré en junio, aún ni me he preocupado por mirar las fechas, pero este año estoy tranquila que tengo menos asignaturas. Eso sí, hay que ponerse las pilas.

    Espero que le des duro, estudies para sacar notazas (pero teniendo descansitos eh!) y luego vengas a contárnoslo por aquí con las pilas recargadas.

    ¡Mucho ánimo y muuuuuuuuucha mierda! =)

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, no puedo quejarme en ese aspecto; empiezo un poco antes que los demás, pero termino muy prontito, y eso es de agradecer :) En mi Universidad no hacemos los exámenes en Febrero ni en Junio, los hacemos en Diciembre y en Mayo, así que terminamos muy prontito, jeje.


      Yo también tengo menos asignaturas, al estar ya terminando tercero y con las prácticas, se van reduciendo. Mucha suerte con ello a tí también, que sea leve ^^

      ¡Muchas gracias por los ánimos, Paola!
      Un besote enorme ^-^

      Eliminar


Si tienes algo que decir, yo tengo algo que escuchar. ¡Siempre es agradable leer tus comentarios! Además, siempre respondo ;) ¡Adelante, dime qué piensas!

>> Para comentarios relativos a la iniciativa Seamos Seguidores, id directamente a dicha entrada, la cual encontráis AQUÍ. En otras entradas podrían ser borrados.

---------------------------------------------------------

En relación a la nueva Política de privacidad RGPD, se hace saber a todos aquellos que deseen comentar en este blog, que los datos recogidos por el sistema de comentarios de Blogger, no serán utilizados con ningún fin más allá del mero intercambio de opiniones. Más información en Nueva Política de Privacidad.