29 mayo 2013

✦ [#02] ¡Curioseando el mundo!

¡Hola a todos!

Hoy vengo con una sección que comencé el mes pasado y no había vuelto a retomar; es hora de ponerse al día con actualizaciones, más ahora que tengo más tiempo, así que allá vamos con una nueva entrada de '¡Curioseando el mundo!'.


'¡Curioseando el mundo!' es una sección en la que podremos descubrir hechos y curiosidades de nuestro mundo que, quizás hasta este momento, no habíamos visto antes. Imágenes o datos concretos serán el contenido principal de estas entradas, por tanto, sólo queda disfrutar de ellas.





La foto que véis corresponde a una parte del Cañón del Antílope, uno de los cañones más visitados y fotografiados de Estados Unidos. Se encuentra en el norte de Arizona, y está situado en una reserva indígena de navajos, cuya visita guiada se realizará con un miembro de éstos.


Las paredes de este cañón pueden llegar a alcanzar los cuarenta metros de altura, y la forma carácterística de las paredes se debe a la erosión por el flujo del agua. El cañón consiste en dos formaciones separadas, una de ellas llamada 'Cañón del Antílope Superior', y la otra, 'Cañón del Antílope Inferior'.


Este maravilloso paisaje sólo puede ser visitado mediante el acompañamiento de un guía especializado debido a las posibles inundaciones que pueden ocurrir. En caso de producirse lluvias torrenciales, el cañón podría inundarse en cuestión de minutos.

A continuación, os dejo con algunas imágenes más de este bellísimo paisaje, con colores tan vivos que, ¿a quién no le gustaría ir a visitarlo? ;)






¿Qué os ha parecido? ¿Os gusta? ¿Os véis por allí de visita? 
Porque a mí me encantaría, sería algo precioso de ver, ¿no creéis?


Besos Celestes.

8 comentarios:

  1. Respuestas
    1. ¡Sí! Hay que ver las maravillas que tenemos en la naturaleza :)
      Besitos.

      Eliminar
  2. No lo conocía en concreto, pero sí zonas similares que se ven en películas. Eso sí, los efectos coloristas que crea son alucinantes.

    Son todas preciosas, pero reconozco haberme embobado con plano nadir (desde abajo) que se ven tonos morados y así. Es una foto exquisita.

    Me ha encantado y adoro esta sección. Espero que sigas retomándola. ^^

    Un besote fuerte.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí también me encantan los colores que se ven cuando da el sol, son geniales <3 Esa foto que dices también fue una de las que más me gustó, me encanta cómo se ve y los tonos morados, es preciosa :)

      ¡Gracias por pasarte por aquí, linda! Y me alegra que esta sección te guste, espero actualizarla más a menudo ^^

      Besitos.

      Eliminar
  3. Es muy lindo xDDDD a mi me recordo al video de britney spears!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues no sé qué vídeo es ese, la verdad xD!
      Besos.

      Eliminar
  4. :O ¡Es preciosoooo! *O*

    Un abrazote =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Verdad que sí? Un lugar muy bonito ^^
      Besos.

      Eliminar


Si tienes algo que decir, yo tengo algo que escuchar. ¡Siempre es agradable leer tus comentarios! Además, siempre respondo ;) ¡Adelante, dime qué piensas!

>> Para comentarios relativos a la iniciativa Seamos Seguidores, id directamente a dicha entrada, la cual encontráis AQUÍ. En otras entradas podrían ser borrados.

---------------------------------------------------------

En relación a la nueva Política de privacidad RGPD, se hace saber a todos aquellos que deseen comentar en este blog, que los datos recogidos por el sistema de comentarios de Blogger, no serán utilizados con ningún fin más allá del mero intercambio de opiniones. Más información en Nueva Política de Privacidad.