03 junio 2013

✦ #02 - Entre las páginas de...

¡Buenas!

Aquí vengo con una nueva entrada de 'Entre las páginas de...', una sección que espero poder ver a menudo durante este mes, ya que me he propuesto adelantar varias lecturas que me apetecen mucho. Sin más que decir, allá va:


Una sección muy conocida entre los blogs en la que comentamos aquel libro en el que nos encontramos sumergidos. No es una reseña, si no una pequeña impresión a medida que avanzas en la historia.


En este caso, se trata de 'El Caballero Fantasma', una novela de Cornelia Funke con unas ilustraciones que me están pareciendo muy bonitas. El libro trata de un niño que es enviado a un internado donde, a la sexta noche, comienza a ver una serie de fantasmas que quieren acabar con su vida. Junto a Ella, una buena amiga, tendrá que intentar salvarse como sea.


Por el momento no pinta mal, el libro consta de 215 páginas entre las cuales aparecen diferentes ilustraciones, cosa que me encanta ver mientras leo una historia. En estos momentos me encuentro en la página 76, es una lectura muy rápida y amena, además tiene letra grande. La reseña tardará, eso sí, pues tengo otras tantas esperando antes que esta, pero llegará.

Y vosotros, ¿habíais oido hablar de este libro? ¿Lo habéis leído? 
¿Qué os pareció?


Besos Celestes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario


Si tienes algo que decir, yo tengo algo que escuchar. ¡Siempre es agradable leer tus comentarios! Además, siempre respondo ;) ¡Adelante, dime qué piensas!

>> Para comentarios relativos a la iniciativa Seamos Seguidores, id directamente a dicha entrada, la cual encontráis AQUÍ. En otras entradas podrían ser borrados.

---------------------------------------------------------

En relación a la nueva Política de privacidad RGPD, se hace saber a todos aquellos que deseen comentar en este blog, que los datos recogidos por el sistema de comentarios de Blogger, no serán utilizados con ningún fin más allá del mero intercambio de opiniones. Más información en Nueva Política de Privacidad.