17 julio 2013

✦ ¡Nuevos pósters de los personajes de 'En Llamas'!

¡Buenas a todos!

Sé que muchos estamos con la cuenta de los meses que faltan para poder disfrutar en el cine de la segunda película de la fantástica trilogía de Los Juegos del Hambre, ¿o soy yo la única? ;) Anoche, en la página oficial de Facebook 'The Hunger Games', compartieron una serie de pósters con los personajes de los distintos distritos que aparecerán en la película.

Aconsejo que, aquellos que no hayan leído aún En Llamas, si no quieren enterarse de ciertas cosas, mejor no sigáis leyendo o, más bien, viendo esta entrada. ¡Aquí van! Espero que los disfrutéis y me comentéis que os han parecido los elegidos.



Distrito 1 - Cashmere & Gloss

En el caso de estos dos personajes, poco tengo que decir. Son los dos guaperas del primer distrito, y no se alejan prácticamente nada de cómo uno se los puede imaginar según va leyendo, ¿verdad?

 


Distrito 2 - Enobaria & Brutus

Con Brutus poco tengo que decir, su nombre concuerda con esa cara de pocos amigos, jaja. Sin embargo, no me imagina a Enobaria así para nada, pero me encanta el detalle de los dientes afilados, ¡genial!



Distrito 3 - Wiress & Beetee

Sí, Wiress me parece perfecta tal como está. Tiene la cara que yo le pondría a una mujer algo... No sé, no quiero decir loca, pero creo que vosotros me entendéis, jaja. Ahora, Beetee ha sido el personaje que más se ha alejado de mi imaginación, pero total. No le imaginaba con barba ni bigote, pensaba que tendría una piel mucho más clara y le ponía una cara más... No sé, de rarito. Lo único que coinciden son las gafas, jaja. Pero me encanta como está.



Distrito 4 - Mags & Finnick 

Y yo que según leía me imaginaba a Mags como una ancianita que casi ni podía moverse... ¡Y me han puesto a la súper yaya! xDD. Me encantará verla en acción. A Finnick ya le había visto y no tengo pegas, está bastante acorde.



Distrito 7 - Johanna

Poco que objetar con esta chica, me gusta mucho a la persona que han escogido. La verdad es que tengo ganas de verla, al final me cayó bastante bien.



Distrito 12 - Katniss & Peeta

Aquí si que no hay nada que comentar, excepto que la cara de Katniss me parece muy retocada, como artificial, no sé si será cosa mía. Los trajes son geniales, eso sí.



¡Ahora os toca a vosotros comentar! ¿Qué os parecen los personajes? ¿Los imaginábais así? ¿Y qué me decís de los trajes? ¡A opinar se ha dicho!

Besos Celestes.

4 comentarios:

  1. Oh my Gosh FINNICK y PEETA <3
    desde que me leí la trilogía no he parado de pensar en el tiempo que falta para ver esta segunda secuela. Ha sido mi libro favorito y aunque no espero mucho de la película, ver a los personajes caracterizados me emociona mil. *___*

    Gracias por compartir los posters y pues a seguir esperando.


    ~Shaadi.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también tengo muchas ganas de verla, ¡a ver si llega Noviembre! :) Aunque no quiero que terminen las vacaciones, claro... Jaja. Veremos qué tal ambientan la película, habrá que esperar ^^

      Un besito.

      Eliminar
  2. Casi me muero cuando has puesto lo de que te han traído aquí a la super yaya xDDDDDDDDDDDD Peasso de posters. Yo a Beetle me lo imaginaba más mayor y a Johanna con el pelo más largo. Por lo demás, perfectos todos ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, ¡es que es verdad! Es como una super abuelita xD Yo me la imaginaba poquita cosa, que casi no podría moverse... Al fin y al cabo, se supone que tiene unos 80 años, jaja.

      Yo a Johanna también la imaginaba con el pelo más largo, se me olvidó comentarlo, pero ahora que lo dices, sí, pensaba que tenía el pelo más largo que en el póster, pero está bien :)

      ¡Un besito!

      Eliminar


Si tienes algo que decir, yo tengo algo que escuchar. ¡Siempre es agradable leer tus comentarios! Además, siempre respondo ;) ¡Adelante, dime qué piensas!

>> Para comentarios relativos a la iniciativa Seamos Seguidores, id directamente a dicha entrada, la cual encontráis AQUÍ. En otras entradas podrían ser borrados.

---------------------------------------------------------

En relación a la nueva Política de privacidad RGPD, se hace saber a todos aquellos que deseen comentar en este blog, que los datos recogidos por el sistema de comentarios de Blogger, no serán utilizados con ningún fin más allá del mero intercambio de opiniones. Más información en Nueva Política de Privacidad.