06 agosto 2013

✦ Día 19 - Una canción en español que te guste.

¡Hola a todos!

Nueva entrada relacionada con el reto, ¡cada vez queda menos para terminarlo! Aunque mi intención en un principio fue hacer una entrada por día y terminar a finales de Julio, pero en fin xD


Toca Día 19, y con ello una canción en español que me guste. Hay varias, aunque suelo escuchar más música en inglés, creo que mirando en mi reproductor puedo encontrar alguna, como la siguiente:

La quinta estación Sueños rotos


Este grupo me gusta, aunque no suelo escuchar sus canciones, las que conozco sí que me agradan e incluso las tengo en el reproductor. Esta es la que he preferido elegir, porque me parece muy bonita y se puede apreciar la gran voz que tiene Natalia, la cantante.

¿Os gusta? ¿La conocíais? ¿Os gusta el grupo?

Besos Celestes.

2 comentarios:

  1. Yo soy de grupos y canciones españoles cero.
    Solo en su momento me gustaba la de "cuando tu vas" de Chenoa y alguna de Bustamante, pero como he dicho, en el boom del primer Operación Triunfo.

    Bueno, un cantante en particular si que me gusta, y fue el único concierto al que fuí de pequeña en mi pueblo de la infancia. David Civera me gusta, sus canciones me hacen bailar y son pegadizas, y además es muy simpático (mi tía le conoció en persona y es muy majo).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uf, nunca me gustó esa canción de Chenoa xD De hecho, creo que sólo una canción de esa chica me gustó, y la cantaba con Ricardo Arjona, así que... :/

      David Civera no era lo mio tampoco, aunque cuando era pequeña sí que había un par de canciones que me gustaban. Soy más de música en inglés x3

      Eliminar


Si tienes algo que decir, yo tengo algo que escuchar. ¡Siempre es agradable leer tus comentarios! Además, siempre respondo ;) ¡Adelante, dime qué piensas!

>> Para comentarios relativos a la iniciativa Seamos Seguidores, id directamente a dicha entrada, la cual encontráis AQUÍ. En otras entradas podrían ser borrados.

---------------------------------------------------------

En relación a la nueva Política de privacidad RGPD, se hace saber a todos aquellos que deseen comentar en este blog, que los datos recogidos por el sistema de comentarios de Blogger, no serán utilizados con ningún fin más allá del mero intercambio de opiniones. Más información en Nueva Política de Privacidad.