08 agosto 2013

✦ Día 27 - Una canción que últimamente no puedas dejar de escuchar.

¡Hola, gentecilla!

Mañana estaré fuera todo el día, así aquí vengo cargada de entradas programadas para esta tarde y el día de mañana, ¡a ver si termino el reto! No me entretengo demasiado, así que vamos al lío.


En esta entrada nos toca el Día 27, y con ello una canción que no pueda dejar de escuchar últimamente. Casualmente, las canciones que más escucho estos días ya las he puesto en alguna entrada del reto, así que voy a poner una que no me canso jamás de escuchar, tanto últimamente como desde que la descubrí.

Simple Plan Just around de corner


Sí, es de mi grupo favorito, lo sé, puede parecer pesado, pero qué queréis que le haga, si me gusta... xD No tengo mucho que decir, simplemente me encanta. ¡Espero que la disfrutéis!

¿Os ha gustado? ¿Qué os ha parecido?

Besos Celestes.

2 comentarios:

  1. Hola, guapa :)
    Adooro simple plan, y ésta canción está muy chula. No sé si has escuchado Everytime pero te la recomiendo si no.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Yay! Qué bien que te guste, es mi grupo favorito <3 'Everytime' me encanta, es de las que más me gustan. ¿Has escuchado 'I can wait forever'? También recomendadísima ^^

      ¡Un besito!

      Eliminar


Si tienes algo que decir, yo tengo algo que escuchar. ¡Siempre es agradable leer tus comentarios! Además, siempre respondo ;) ¡Adelante, dime qué piensas!

>> Para comentarios relativos a la iniciativa Seamos Seguidores, id directamente a dicha entrada, la cual encontráis AQUÍ. En otras entradas podrían ser borrados.

---------------------------------------------------------

En relación a la nueva Política de privacidad RGPD, se hace saber a todos aquellos que deseen comentar en este blog, que los datos recogidos por el sistema de comentarios de Blogger, no serán utilizados con ningún fin más allá del mero intercambio de opiniones. Más información en Nueva Política de Privacidad.