24 noviembre 2013

✦ #11 - Entre las páginas de...

¡Hola a todos!

¿Cuánto tiempo hacía que no escribía una entrada de este tipo? Me he relajado demasiado con la lectura, esto no podía seguir así... Y de hecho, si no fuera por mi hermana que me trajo de la biblioteca el libro que veréis a continuación, no me habría puesto a leer nada.



El caso, mejor tarde que nunca, y aquí vengo con un libro con el que completaré uno de mis Retos 2013 de leer 25 libros durante el año, ¡qué bien! Ya sé que no son muchos, pero hacía muchos años que no leía nada, y por algo se empieza.

Una sección muy conocida entre los blogs en la que comentamos aquel libro en el que nos encontramos sumergidos. No es una reseña, si no una pequeña impresión a medida que avanzas en la historia.


El libro que me encuentro leyendo es 'Diario de Greg: Un pringao total", de Jeff Kinney. Es la primera entrega de las siete que existen en este momento, ¡qué barbaridad! Tenía ganas de empezar a leer estos libros, pues aunque parecen más destinados a un público infantil, no dejaban de llamarme la atención.

La realidad es que está siendo una lectura divertida y muy, muy amena. Se lee en un abrir y cerrar de ojos, y es que hay cantidad de ilustraciones divertidas acerca de lo que nuestro protagonista, Greg, escribe en su libreta. No estoy segura de que tengan más entregas de estos libros en esa biblioteca, así que tendré que apañármelas para buscar si quiero continuar con estas lecturas.

Para terminar, os dejo la página oficial: Diario de Greg.

Y vosotros, ¿habéis leído alguno de estos libros?
¿Qué os han parecido?


Besos Celestes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario


Si tienes algo que decir, yo tengo algo que escuchar. ¡Siempre es agradable leer tus comentarios! Además, siempre respondo ;) ¡Adelante, dime qué piensas!

>> Para comentarios relativos a la iniciativa Seamos Seguidores, id directamente a dicha entrada, la cual encontráis AQUÍ. En otras entradas podrían ser borrados.

---------------------------------------------------------

En relación a la nueva Política de privacidad RGPD, se hace saber a todos aquellos que deseen comentar en este blog, que los datos recogidos por el sistema de comentarios de Blogger, no serán utilizados con ningún fin más allá del mero intercambio de opiniones. Más información en Nueva Política de Privacidad.