09 marzo 2014

✦ #19 - Entre las páginas de...

¡Hola a todos!

El otro día me pasé por la biblioteca a devolver los libros que había cogido el mes pasado, y nada más entrar empecé a ver un montón de libros de esos que piensas... ¡Ese le quería leer yo! Pero el problema es que sólo puedes llevarte tres a casa, jajaja. 


Ya tenía dos en mis brazos cuando vi el tercero... Había más que me interesaban, pero me daba igual, porque en cuanto leí "Eleanor & Park" en aquella portada color crema dije, ¡este es míooo! Y cual ninja me deslicé rápidamente entre las personas que andaban por allí y arramplé con él xD En fin, vamos con ello.

Una sección muy conocida entre los blogs en la que comentamos aquel libro en el que nos encontramos sumergidos. No es una reseña, si no una pequeña impresión a medida que avanzas en la historia.

Como ya os he dicho antes, el libro que me encuentro leyendo es 'Eleanor & Park', de Rainbow Rowell. En realdiad ya prácticamente he acabo el libro, pero como estos días no he pasado mucho por casa no me ha dado tiempo a hacer esta entrada. ¿Qué decir de esta bonita historia?

Todo el mundo lo ponía por las nubes, y yo pensaba, ¿de verdad es tan bueno? Iba con las espectativas muy altas, y debo decir que no me está decepcionando en absoluto, tiene partes duras, otras realistas, otras bonitas y otras tan tiernas que a veces hasta he llegado a sentirme identificada con algunas frases o comentarios. Me encanta, simplemente. Lo terminaré en un rato y espero poder hacer una reseña pronto, que me las tomo con mucha calma, jaja.

Y vosotros, ¿habéis leído esta historia? ¿Qué os ha parecido? 
¿Tenéis ganas pero aún no os habéis hecho con ella?



Besos Celestes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario


Si tienes algo que decir, yo tengo algo que escuchar. ¡Siempre es agradable leer tus comentarios! Además, siempre respondo ;) ¡Adelante, dime qué piensas!

>> Para comentarios relativos a la iniciativa Seamos Seguidores, id directamente a dicha entrada, la cual encontráis AQUÍ. En otras entradas podrían ser borrados.

---------------------------------------------------------

En relación a la nueva Política de privacidad RGPD, se hace saber a todos aquellos que deseen comentar en este blog, que los datos recogidos por el sistema de comentarios de Blogger, no serán utilizados con ningún fin más allá del mero intercambio de opiniones. Más información en Nueva Política de Privacidad.