19 mayo 2014

✦ #24 - Entre las páginas de...

¡Hola a todos!

Mi Proyecto Fin de Grado está prácticamente terminado y sólo quedan unos últimos ajustes, así que estos días empiezo a disponer de más tiempo para mis cosillas. Entre esas cosillas se encuentra la lectura, que no os imagináis las ganas que tengo de devolver los libros del trabajo a la biblioteca para poder cogerme algo bueno que leer, jaja.



Mientras tanto, sigo echando mano de los pendientes que tengo por casa, ¡que nunca viene mal! Y esta entrada precisamente, cuenta con uno de ellos. ¡Allá vamos!

Una sección muy conocida entre los blogs en la que comentamos aquel libro en el que nos encontramos sumergidos. No es una reseña, si no una pequeña impresión a medida que avanzas en la historia.


El libro que me encuentro leyendo actualmente es 'Firelight', de Sophie Jordan, la primera parte de la trilogía homónima. Libro que me regalaron estas navidades y al cual tenía muchas ganas, aunque no me había animado aún con él; por ahora, con unas 100 páginas leídas, la cosa no marcha nada mal.

Me llamaba mucho la atención la temática de los drakis, descendientes de dragones que pueden adoptar forma humana, así que no pude resistirme. Por ahora, la forma humana en la historia está predominando frente a la forma draki, pero espero leer más sobre dragones, alguna lucha o algo del estilo, me encantaría, jaja. Aunque aún así me está gustando mucho y quedan todavía dos libros por delante. ¡Veremos cómo avanza!

Y vosotros, ¿lo habéis leído? ¿Qué os pareció?

Besos Celestes.

4 comentarios:

  1. No conocía esta saga pero realmente lo de descendientes de dragones suena de fábula, creo que ya tengo que empezar a hacer una lista de libros recomendables para cuando pueda hacerme con alguno... No puedo dar opinión pues no lo leí, pero me despertaste la curiosidad jaja
    Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Genial, a ver si puedes hacerte entonces con él y te animas ;) También me dejé llevar por la temática de los dragones <3 Yo la mayoría de los libros que leo los cojo de bibliotecas, porque tampoco tengo money para comprar libros, jaja.

      A ver si cuando lo termine puedo traer una opinión sobre él.
      ¡Un saludo!

      Eliminar
  2. A mí fue un libro que me gustó bastante, aunque creo se le pudo sacar mucho más partido. Tengo la reseña en el blog, por si te apetece leerla.

    Justo estoy con Vanish, su segunda parte, y me quedan 100 páginas para acabarlo. Por lo pronto, me está gustando algo más que el primero. Estoy expectante y deseando poder comprarme esta semana el tercero, que lo pedí en la Fnac.

    Espero que lo disfrutes, un besote!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me pasaré a leerla en cuanto lo termine, que no me queda ya nada :) Por ahora me está gustando mucho, aunque reitero que echo en falta algo más de acción entre dragones... Imagino que en las siguientes partes la habrá.

      ¡Disfruta del libro! ^^
      Besos.

      Eliminar


Si tienes algo que decir, yo tengo algo que escuchar. ¡Siempre es agradable leer tus comentarios! Además, siempre respondo ;) ¡Adelante, dime qué piensas!

>> Para comentarios relativos a la iniciativa Seamos Seguidores, id directamente a dicha entrada, la cual encontráis AQUÍ. En otras entradas podrían ser borrados.

---------------------------------------------------------

En relación a la nueva Política de privacidad RGPD, se hace saber a todos aquellos que deseen comentar en este blog, que los datos recogidos por el sistema de comentarios de Blogger, no serán utilizados con ningún fin más allá del mero intercambio de opiniones. Más información en Nueva Política de Privacidad.