07 mayo 2014

✦ ¿Hoenn Confirmed...?



6 comentarios:

  1. Eso parece, muajajajaja :D

    ResponderEliminar
  2. ;)

    Yo esperaré seguramente en navidades. Quiero ver novedades, impresiones y muchas opiniones de los jugadores que se hagan con el juego antes de comprarlo, porque con XY al final me llevé una desilusión xD

    En fin, espero con impaciencia tu super entrada sobre la noticia ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo dudo quepueda esperar hasta navidades, así que me veo en Noviembre la primera de la cola para hacerme con él xD Sea remake o no, me da igual, son ediciones que me gustaron muchísimo y tengo muchas ganas de rejugar desde hace tiempo <3

      Y sí, pronto traeré mi opinión, que es que se me juntan muchas cosas xP

      Eliminar
  3. LO QUIERO

    con eso te digo todo xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uf, yo también xD Ya hablamos un poco al respecto, pero como espero verte y comentarte de quedar algún día de estos, ya lo hablaremos más tranquilamente, muajaja (?)

      Eliminar


Si tienes algo que decir, yo tengo algo que escuchar. ¡Siempre es agradable leer tus comentarios! Además, siempre respondo ;) ¡Adelante, dime qué piensas!

>> Para comentarios relativos a la iniciativa Seamos Seguidores, id directamente a dicha entrada, la cual encontráis AQUÍ. En otras entradas podrían ser borrados.

---------------------------------------------------------

En relación a la nueva Política de privacidad RGPD, se hace saber a todos aquellos que deseen comentar en este blog, que los datos recogidos por el sistema de comentarios de Blogger, no serán utilizados con ningún fin más allá del mero intercambio de opiniones. Más información en Nueva Política de Privacidad.