31 mayo 2014

✦ Mi Graduación.

Muy buenas a todos.

Os preguntaréis por qué una entrada de este tipo. Pues simple y llanamente, para decir que este lunes, 2 de Junio, se celebra mi graduación, con la que oficialmente seré Graduada en Educación Infantil. Qué bien le suena eso a mis oídos, vaya que sí.

El caso es que estoy muy contenta, estos cuatro años se me han pasado volando, y puedo decir con total sinceridad que me siento orgullosa de haber terminado la carrera en el tiempo establecido, y con una nota media de sobresaliente, que oye, mi esfuerzo me ha costado.



Ahora bien, lo que es el evento, la celebración, y todas esas pijerías ya son otra historia. La verdad, si por mi fuera, iba a la universidad, me daban mi diploma, y hasta luego. Pero no, hay que andar vistiendo como si fueras a una boda, mega elegante, con tu vestido, tus zapatos, tus monerías,... Porque sí, porque todo el mundo va así, porque es como se supone que se debe ir, ¿no? Pues señores, a mí esas cosas no me van en absoluto

No es que vista mal, o siempre de chándal (que ni uso), o sólo use pantalones (aunque casi siempre sí xD), pero es que a mí lo de ir emperifollada con un vestido sin mencionar los dichosos tacones, como que no, no es mi estilo. ¡Si yo soy muy sencilla! Sé que hay otro tipo de ropa más normal con el que también se va arreglada, pero la verdad, no me apetece dar la nota entre tanta gente con su vestido elegante.

Qué sosa soy, pensaréis. Y qué le hago yo, señores, si es que no me gusta xD Al menos sé que sólo serán un par de horas, me dan el diploma, la palmadita en la espalda, y todo el mundo fuera. Lo mejor de todo vendrá después, que me voy con mis amigas a cenar a un buffet libre, ¡eso será lo mejor sin duda! Jaja. Como a mí salir de fiesta tampoco me va (vaya, qué chica), cuando termine la cena me marcharé a casa y tan pancha yo, con el estómago lleno y graduada por fin ^o^/

Y eso. No os preocupéis, ¡que yo voy a disfrutar, eh! Un día es un día. Y... Sé que es una entrada random total, pero me apetecía comentarlo; al fin y al cabo esto no deja de ser un blog personal, ¿no?

Besos Celestes.

11 comentarios:

  1. ¡Enhorabuena guapísima!

    Disfrútalo mucho y oye, vístete como más cómoda te encuentres!!! Hay mucha gente que sí se emperifolla, pero hoy día no es para nada como lo que uno piensa cuando es más pequeño... Yo iba a las graduaciones de Enfermería (porque mi madre es profesora) y siempre decía que las niñas iban como princesitas, que algún día yo también lo haría xDDD

    Sin embargo, nada más lejos de la realidad. Hay de todo: gente que va como a una boda, y gente que va hasta cutre (supongo que me entiendes a lo que me refiero xD)
    Hay vestidillos monísimos con los que puedes ir cómoda, sin necesidad de parecer escapada de una boda... Eso está muy sobrevalorado y, a fin de cuentas, ese día es para que lo disfrutes ^^

    Un besazo grande!!!

    PD: ¿Te animas a participar en el sorteo que he organizado? ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias! ^^

      Sí, ya, es sólo que el par de graduaciones que vi estos días en la universidad iba todo el mundo elegantísimo, y claro no te imaginas tú ahí con algo menos vistoso xD Pero sí, ya sé lo que me voy a poner... Total, es una tarde solamente :)

      Me paso a ver el sorteillo, a ver si me interesa ^^
      Gracias por el aviso, ¡un besito!

      Eliminar
  2. Felicidades!! Terminar la carrera es todo un alivio porque seguro que has dedicado muchas horas estudiando y lógicamente es un orgullo ver tu esfuerzo recompensado. Ahora lo difícil será encontrar trabajo :( Espero que tengas muchísima suerte y pases un gran día con tus compañeras en la graduación ;)

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias! La verdad es que sí, anima mucho ver como después de cuatro años por fin uno puede dedicarse oficialmente a lo que le gusta. Encontrar trabajo será lo más difícil, pero no todo está perdido, hay que ser positivo, que todo llegará :)

      ¡Un besito!

      Eliminar
  3. Que se nos hace mayor... que rapido crecen :_(
    Enhorabuena y muchisimas felicidades, que sabia yo que tanto esfuerzo merecería la pena, y mirate, una graduada.
    Disfruta todo lo que puedaaaas
    Un beso
    Lena

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaja, ¡gracias! ^^

      Sí, por fin graduada, ahora a disfrutar del título y esperemos que el trabajo llegue pronto :) ¡Un besito!

      Eliminar
  4. ¡Enhorabuena! Seguro que lo pasas genial :D

    No entiendo por qué tienes que ir elegante si no quieres. Ve como te dé la gana. Es solo ropa, qué más da (U^_^)
    Yo sí me vestidiría como princesita (aunque no con tacones), pero yo me divertiría haciéndolo. No estoy nada conforme en que tengas que ir incómoda por algo tan superficial.

    Besitos~

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es sólo que todo el mundo viste así, y tampoco quiero ir dando el cante con algo demasiado diferente x3 Voy a llevar un vestido (aunque no tacones), pero no es la ropa con la que más cómoda voy o la que me pongo a diario, no sé si se me entiende. Uso vestidos en las bodas y demás, pero no es el tipo de ropa que más me gusta, jaja.

      La cosa es que todo el mundo viste muy elegante en estas cosas, y parece que si tú vas diferente eres la rara, jaja. Por eso no me gusta que estas cosas sean tan superficiales, como dices.

      Eliminar
    2. ¡Foto del vestido! ^o^

      Eliminar
  5. A mi ya me tocó hace años xD Es lo "divertido" de la graduación. Yo a más de uno no le reconocía cuando se pusieron el traje xD

    Luego pasas fotos *O* y FELICIDADES *O*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaja, síi, ya te enseñaré alguna fotillo ^^
      ¡Hoy es el día!

      Eliminar


Si tienes algo que decir, yo tengo algo que escuchar. ¡Siempre es agradable leer tus comentarios! Además, siempre respondo ;) ¡Adelante, dime qué piensas!

>> Para comentarios relativos a la iniciativa Seamos Seguidores, id directamente a dicha entrada, la cual encontráis AQUÍ. En otras entradas podrían ser borrados.

---------------------------------------------------------

En relación a la nueva Política de privacidad RGPD, se hace saber a todos aquellos que deseen comentar en este blog, que los datos recogidos por el sistema de comentarios de Blogger, no serán utilizados con ningún fin más allá del mero intercambio de opiniones. Más información en Nueva Política de Privacidad.