25 mayo 2014

✦ [Sorteos] Ronda para Mayo y Junio.

¡Hola a todos!

Hacía muchísimo que no me apuntaba a algún concurso de la Blogosfera; entre que había tenido poco tiempo y que, cuando lo tenía, o se me pasaba o me daba pereza, a lo tonto llevo sin probar suerte en uno bastantes meses.

Así que, como ya era hora, vengo con una entrada en la que os traigo un par de concursos a los que me he apuntado. ¡Vamos a probar suerte! Como siempre, si os interesa alguno, pinchad en la imagen y os llevará a la entrada con los requisitos de cada blogero. 

http://elblogdew3ndy.blogspot.com.es/2014/04/tercer-aniversario-del-blog.html

El Blog de Wendy
Sorteo 3er Aniversario
Finaliza: 28 Mayo - Bases: Aquí.

 
http://mundosu3nos.blogspot.com.es/2014/05/sorpressa-o.html


El mundo de los sueños
Sorteo Sorpresa
Finaliza: 14 Junio - Bases: Aquí.


¡Eso es todo! Poquito, la verdad. No encontré más que me llamase la atención, pero ya veremos mas adelante. ¡Suerte a todo el que participe!

Besos Celestes.

1 comentario:

  1. suerte por cierto en mi blog tambien tengo uno activo por si te interesa ^^

    ResponderEliminar


Si tienes algo que decir, yo tengo algo que escuchar. ¡Siempre es agradable leer tus comentarios! Además, siempre respondo ;) ¡Adelante, dime qué piensas!

>> Para comentarios relativos a la iniciativa Seamos Seguidores, id directamente a dicha entrada, la cual encontráis AQUÍ. En otras entradas podrían ser borrados.

---------------------------------------------------------

En relación a la nueva Política de privacidad RGPD, se hace saber a todos aquellos que deseen comentar en este blog, que los datos recogidos por el sistema de comentarios de Blogger, no serán utilizados con ningún fin más allá del mero intercambio de opiniones. Más información en Nueva Política de Privacidad.