07 julio 2014

✦ #28 - Entre las páginas de...

¡Buenas!

Llevo unos días medio pachucha y entre otras cosas que también se me han juntado, no he estado con muchos ánimos de redactar entradas con mucha chicha... Pero espero mejorar pronto y empezar a traeros cositas mejores :)



Por ahora, os dejo con mi actual lectura. ¡Vamos allá!

Una sección muy conocida entre los blogs en la que comentamos aquel libro en el que nos encontramos sumergidos. No es una reseña, si no una pequeña impresión a medida que avanzas en la historia.

El tocholibro que me encuentro leyendo en estos momentos es 'La Corte de los Espejos', de Concepción Perea. Libro cogido de la biblioteca y que, a pesar de que su grosor me echaba un poco para atrás, quise darle una oportunidad, ya que la temática de hadas y otros seres fantásticos me llamaba mucho la atención.

El libro tiene más de 600 páginas, y actualmente llevo leídas poco más de 100; teniendo en cuenta que la mayoría de ellas han sido el prólogo, poco me da para opinar de momento. Aún así, no parece que vaya a pintar mal, creo que si se lleva bien, puedo encontrarme con una buena historia. Además, me encanta imaginarme este tipo de personajes y escenarios. Veremos qué tal avanza la historia, aunque tengo la sensación de que, en ocasiones, se me va a hacer algo pesado de leer.

Y vosotros, ¿lo habéis leído? 
¿Qué os pareció? 

Besos Celestes.

10 comentarios:

  1. Leí este libro el año pasado y, aunque me gustó mucho el mundo que inventó la autora, hubo veces que la lectura se me hizo pesada. No obstante, es un libro de fantasía llamativo ;)

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me está pasando exactamente lo mismo, que aunque me gustan los personajes e imaginarme ese mundo fantástico, se me está haciendo un poco cuesta arriba leerlo...

      ¡Un saludo!

      Eliminar
  2. Lo quierooo...
    Que rabia, por mucho que pregunto en todos los lados por este libro no hay manera de encontrarlo, ya nos contarás que te pareció al final, un besazooo
    Lena

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vaya, qué mala suerte D: Yo no sé qué decirte, me está costando ponerme con él, no sé si por el volumen del libro, o porque no termina de engancharme... Espero poder terminarle antes de tener que devolverle a la biblioteca.

      ¡Un besito!

      Eliminar
  3. Es un libro que lleva en mi wishlist hace mucho, pero nunca me decido a comprarlo, quizás sea porque he leído reseñas de todo tipo...Esperaré a ver tu reseña, a ver si me termino de decidir^^

    Saludos~

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí me llamaba la atención la temática, pero en realidad se me está haciendo costoso leer el libro, así que veremos a ver... >_<

      ¡Un saludo!

      Eliminar
  4. Hola guapa!!

    Antes tenía muchas ganas de leerlo, pero tras varias reseñas en las que coincidían con los puntos negativos y lo ponían algo regulero... no sé, se me han quitado bastante las ganas :P

    Un besote!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Buenas!

      Pues sí, a mí se me está haciendo algo cuesta arriba ponerme con él, la verdad es que no me salen las ganas y me queda poco para devolverle a la biblioteca, así que no sé si finalmente lo terminaré >_<

      ¡Un besito!

      Eliminar
  5. Hola!! no lo he leido, y aunque no pinta nada mal no creo que vaya a leerlo

    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Bienvenida al blog ^^

      Se hace algo pesado en algunas partes, pero en general es una buena historia, y el mundo creado por la protagonista está bastante bien :)

      Besos.

      Eliminar


Si tienes algo que decir, yo tengo algo que escuchar. ¡Siempre es agradable leer tus comentarios! Además, siempre respondo ;) ¡Adelante, dime qué piensas!

>> Para comentarios relativos a la iniciativa Seamos Seguidores, id directamente a dicha entrada, la cual encontráis AQUÍ. En otras entradas podrían ser borrados.

---------------------------------------------------------

En relación a la nueva Política de privacidad RGPD, se hace saber a todos aquellos que deseen comentar en este blog, que los datos recogidos por el sistema de comentarios de Blogger, no serán utilizados con ningún fin más allá del mero intercambio de opiniones. Más información en Nueva Política de Privacidad.