18 agosto 2014

✦ Rincón Celeste se toma unas vacaciones.



¡Hola a todos!

Ya llevaba un par de semanas sin aparecer y creo que era hora de anunciar por fin este pequeño parón del blog o, si preferís llamarlo de otro modo, unas pequeñas vacaciones.

Para empezar, decir que con este calor el ordenador se calienta muchísimo y como mi portátil no es que sea la repanocha y ya se ha apagado alguna que otra vez debido al sobrecalentamiento, no me gusta darle demasiado uso en este tiempo para no estropearle, así que hay días que ni siquiera lo enciendo.

Además de esto, estoy aprovechando este último mes de verano para salir, hacer planes y, por qué negarlo, que también estoy algo perezosa para escribir entradas. Sigo leyendo, jugando, viendo pelis y series,... Sí, sigo haciendo de todo, menos pasarme por aquí. Y como no quería dejarlo más tiempo abandonado, he preferido anunciar que lo dejo "cerrado" por vacaciones durante otro par de semanas más o menos, supongo que hasta Septiembre.

Tampoco os aseguro que vaya a ser un aislamiento total del blog, a lo mejor un día me da por publicar algo, pero por el momento no, prefiero dejarlo así. Así que nada más, espero que estéis disfrutando de vuestras vacaciones y del verano en general. ¡Nos vemos a la vuelta!

¡Besos Celestes!

8 comentarios:

  1. Hasta la vuelta. Tú tranqui que aquí esperaremos :)
    ¡Disfruta de los días que quedan de vacaciones!

    ResponderEliminar
  2. A disfrutarlas! ns vemos a la vuelta! besos

    ResponderEliminar
  3. A disfrutar de las vacaciones entonces, Shiane :D

    Besos de colores!

    ResponderEliminar
  4. Pasatelo bien, que merecido tienes el descanso guapa, un beso
    Lena

    ResponderEliminar
  5. Pásalo genial y hasta la vuelta!!!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  6. Haces bien! A disfrutar las vacaciones que para algo están =P
    Pásalo en grande, un besazo y nos leemos a la vuelta!

    ResponderEliminar
  7. Te entiendo perfectamente ;) Me pasó hace un tiempo y tuve que estar ausente de varios sitios en la red, aunque mejor la salud que otra cosa, porque hacía tanta calor que había veces que me daba un buen sofocón... (y encima yo tenia dos ordenadores enchufados a la vez aquella vez, uno de ellos una torre que calentaba como un diablo D:!!).

    Te estaremos esperando :')

    ResponderEliminar
  8. No tienes ni que excusarse, mujer, cuando quieras regresar aquí estaremos para leerte :D

    A mi portátil le pasa lo mismo que al tuyo. Es un rollazo, y ahora en verano mucho más (u_u) Tengo que estar moviéndolo de posición a cada ratito, porque deja la mesa ardiendo debajo xD.

    A descansar y pasarlo bien~~~~

    ResponderEliminar


Si tienes algo que decir, yo tengo algo que escuchar. ¡Siempre es agradable leer tus comentarios! Además, siempre respondo ;) ¡Adelante, dime qué piensas!

>> Para comentarios relativos a la iniciativa Seamos Seguidores, id directamente a dicha entrada, la cual encontráis AQUÍ. En otras entradas podrían ser borrados.

---------------------------------------------------------

En relación a la nueva Política de privacidad RGPD, se hace saber a todos aquellos que deseen comentar en este blog, que los datos recogidos por el sistema de comentarios de Blogger, no serán utilizados con ningún fin más allá del mero intercambio de opiniones. Más información en Nueva Política de Privacidad.