17 enero 2015

✦ #40 - Entre las páginas de...

¡Hola a todos!

Desde que he vuelto a empezar la academia para preparar las oposiciones apenas me queda tiempo para nada. Saco algunos ratos si acaso al final del día que son los que dedico a leer o jugar un poquito a la 3DS, pero vamos...



Total, que hoy toca entrada cortita antes de seguir haciendo cosas. Disculpad si tardo en responder a los comentarios que dejáis, pero es que no saco tiempo, y muchas de las entradas tengo que dejarlas programadas. Los contesto siempre, eso sí, aunque tarde unos días.

Bien, ¡comenzamos!

Una sección muy conocida entre los blogs en la que comentamos aquel libro en el que nos encontramos sumergidos. No es una reseña, si no una pequeña impresión a medida que avanzas en la historia.

El libro en el que me encuentro sumergida en estos momentos es 'Hidden', tercera parte de la trilogía Firelight escrita por Sophie Jordan. Fue un regalo de Navidad con el que por fin ponía punto y final a esta historia, la cual me estaba gustando pero echaba en falta conocer algo más sobre estos seres: los drakis.

Esta tercera parte comienza bastante bien, con diversos hechos importantes que nos permitirán conocer un poquito más a ciertos personajes. Me gusta que en este tercer libro todos los protagonistas estén teniendo sus momentos importantes, pues considero que los anteriores, especialmente el primero, se centraban demasiado en los dos principales.

Me queda un poco menos de la mitad del libro pero por ahora me está gustando cómo está dejando terminar la autora esta trilogía. Espero que justo al final no me defraude, porque aún no tengo muy claro cómo va a terminar y qué va a ser de cada uno de los personajes.

Y vosotros, ¿lo habéis leído? ¿Qué os pareció? 
¿Tenéis ganas de leerlo?

Besos Celestes.

7 comentarios:

  1. Me ha recomendado varias veces la saga, pero la verdad es que no me acaba de convencer.
    No descarto leerla en el futuro, pero de momento no me llama la atención, un besazoo
    Lena

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hombre, no es la gran maravilla, pero en general no está mal; de hecho creo que con cada libro va mejorando. Si algún día puedes aunque sea cogiéndola prestada de la biblioteca, adelante. Espero que la disfrutes :)

      Besos.

      Eliminar
  2. Hola Shiane! A mí me llama bastante esta saga, a ver qué nos cuentas cuando finalices su lectura :D

    Besos de colores!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Pues espero que la disfrutes si te animas a leerla, creo que con cada libro la cosa va mejorando :)

      Seguramente traeré una reseña de la trilogía completa, a ver si prontito y ya cuento qué me pareció con más detalle.

      ¡Besos!

      Eliminar
  3. Hola, hola.
    Te deseo muchísima suerte con esas oposiciones, ya verás como el esfuerzo merece la pena.
    No he leído la trilogía, y aunque no tiene mala pinta, no me llama excesivamente.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchísimas gracias! ^-^ Eso espero, que después de todo el esfuerzo al menos consiga algo.

      Bueno, hay que leer lo que a uno le guste. Si algún día te animas, espero que la disfrutes. ¡Besos!

      Eliminar
  4. Hola!!
    Solo he Leído el Primer Libro Y no me convenció Mucho
    Ahora tal vez me vuelva a plantear a leerlo y terminar la saga
    Un saludo!!

    ResponderEliminar


Si tienes algo que decir, yo tengo algo que escuchar. ¡Siempre es agradable leer tus comentarios! Además, siempre respondo ;) ¡Adelante, dime qué piensas!

>> Para comentarios relativos a la iniciativa Seamos Seguidores, id directamente a dicha entrada, la cual encontráis AQUÍ. En otras entradas podrían ser borrados.

---------------------------------------------------------

En relación a la nueva Política de privacidad RGPD, se hace saber a todos aquellos que deseen comentar en este blog, que los datos recogidos por el sistema de comentarios de Blogger, no serán utilizados con ningún fin más allá del mero intercambio de opiniones. Más información en Nueva Política de Privacidad.