18 febrero 2015

✦ #07 - Perdida en la Biblioteca.

¡Hola a todos!

Antes de nada, decir que siento estar pasándome tan poco, pero últimamente tengo poco tiempo y además pocas ganas de todo en general, así que digamos que estoy un poco "pasota" con todo. Pero bueno, saco un ratito hoy para traeros una nueva entrada comentándoos los libros/mangas que cogí en mi última visita a la biblioteca.

En realidad la he visitado alguna que otra vez más desde la última entrada perteneciente a esta sección, pero no sé, las fui dejando y al final se me olvidó hacerlas. El caso, hoy os traigo nada más que un par de cositas. 

Si queréis saber cuáles fueron, ¡seguid leyendo!


Una sección en la que os muestro los libros que me acompañan a casa durante unos días, separándose así de su amada biblioteca.







Londres, década de 1880: antes de morir, James Alec Green, prestigioso periodista de investigación, echa al fuego un informe y prohíbe a su hija Penélope, de 17 años, que investigue sobre él. Sin embargo, tras la muerte de su padre, la joven decide retomar el caso. En su camino se cruzarán un marinero francés que está de permiso en Londres, un músico callejero de gran talento y una extraña sociedad secreta.

'Penélope Green. La canción de los niños perdidos', de Béatrice Bottet. Ya dije que por ahora prefiero ir tirando de libros poco extensos para no agobiarme demasiado y no tirarme la vida con un mismo libro, así que cuando le ví en las estanterías y leí su sinopsis, me entró curiosidad y decidí traérmelo a casa, a ver qué tal. En realidad no recuerdo haber leído mucho sobre este libro, por lo que voy un poco a ciegas; creo que es primera parte de saga, pero no sé si se ha seguido publicando o qué. ¡Muy bien, Shiane, sigue así! (?)



'Marmalade Boy #6', de Wataru Yoshizumi. Al final sólo este último tomo pudo venirse conmigo, y es que no sé qué ha pasado en la biblioteca, que resulta que el tomo 5 ya no está u.u Me tocará buscar por internet para leerlo aunque sea en scans, y ya después ponerme con este. Tengo muchas ganas de finalizarlo, aunque como estoy también con el anime, digamos que voy complementando. ¡Tengo muchas ganas de saber cómo terminará todo!


Y vosotros, ¿habéis leído alguno de ellos? 
¿Qué os preció?

Besos Celestes.

6 comentarios:

  1. ¡Hola! Oh! Buenas elecciones! adoro marmalade boy!:)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, especialmente por el Manga, que me está encantando, igual que el anime :)
      ¡Un saludo!

      Eliminar
  2. marmalade boy suena genial, en mi biblioteca dudo que tengan anime para leer, que biblioteca tan genial a la que asistes. Te mando un abrazo enorme y espero hayas disfrutado tus lecturas, nos leemos :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por aquí hay varias bibliotecas, pero por ahora es la única en la que tienen algo. No es mucho, pero bueno, por si quieres alguna cosita suelta no está mal :)

      ¡Un besito!

      Eliminar
  3. Tiene muy buena pinta ambas adquisiciones. Vaya faena que no tuviesen el anterior tomo, se supone que deberían tener todos para eso es un biblioteca, menos mal que existe internet que puedes encontrar de todo y así no perder ripia de la historia.

    Disfruta de ellos.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sí, vaya cara se me quedó cuando vi que les faltaba, pero bueno, ya pude buscarlo en internet y más o menos leerlo, ¡si no, vaya faena!

      Muchas gracias :)
      Un besito.

      Eliminar


Si tienes algo que decir, yo tengo algo que escuchar. ¡Siempre es agradable leer tus comentarios! Además, siempre respondo ;) ¡Adelante, dime qué piensas!

>> Para comentarios relativos a la iniciativa Seamos Seguidores, id directamente a dicha entrada, la cual encontráis AQUÍ. En otras entradas podrían ser borrados.

---------------------------------------------------------

En relación a la nueva Política de privacidad RGPD, se hace saber a todos aquellos que deseen comentar en este blog, que los datos recogidos por el sistema de comentarios de Blogger, no serán utilizados con ningún fin más allá del mero intercambio de opiniones. Más información en Nueva Política de Privacidad.