10 febrero 2015

✦ #43 - Entre las páginas de...

¡Muy buenas!

Hoy os traigo una entrada cortita (para variar), ya que no estoy teniendo mucho tiempo estos días y bueno, al menos para mantener esto con vida. Como véis en el título, os voy a mostrar la lectura con la que encuentro actualmente, así que si queréis saber cuál es, ¡seguid leyendo!


Una sección muy conocida entre los blogs en la que comentamos aquel libro en el que nos encontramos sumergidos. No es una reseña, si no una pequeña impresión a medida que avanzas en la historia.

El libro del que os hablo es 'Encuéntrame en el Cupcake Café', de Jenny Colgan. Es un libro que cuando ví la portada hace más de un año se me antojó leer y, bueno, pues aquí estamos. En realidad lo comencé el año pasado, pero por cosas y pereza de leerlo en el Ebook y demás, al final lo dejé aparcado para otro mejor momento. Como ahora prácticamente sólo leo en transporte público (en casa no me da, es que no me daaa (?)), pues la verdad es que llevar el Ebook en lugar del libro, que siempre pesa más, pues es una ventaja.

El caso, no es el tipo de libro que acostumbro a leer, no es juvenil, no es la típica historia, pero la verdad es que se me hace entretenida y poco a poco estoy empezando a congeniar muy bien con la protagonista, una treintañera tímida, un poco insegura, que acaba de perder su trabajo, a su pareja, y que no sabe qué hacer con su vida, hasta que se le ocurre la genial idea de abrir una tiendecita de cupcakes, algo que siempre ha adorado hacer, con todas las dificultades y esfuerzos que requiere abrir un nuevo negocio.

La historia avanza bastante bien, y me gusta que cada vez que aparece un nuevo personaje, se hable un poquito de él más allá de la propia escena que está protagonizando. Me va a llevar tiempo terminarlo, pero espero poder daros una mejor opinión más adelante.



Y vosotros, ¿lo conocíais? ¿Lo habéis leído? 
¿Qué os parece?

Besos Celestes.

4 comentarios:

  1. Pues tiene muy buena pinta jeje lo voy a buscar ^^

    Por cierto he visto que eres de Madrid y he abierto una "iniciativa" para lectores en MAdrid (y aunque dio con toda mi alma el spam te voy a dejar el enlace porque como no es obligatorio hacer difusión veo que la gente no se va a enterar xD)

    http://mislibrosyotrashistoriasquemegustan.blogspot.com.es/2015/02/iniciativa-lectores-en-madrid-whatsapp.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Genial, si te animas en algún momento, espero que lo disfrutes :)

      Oh sí, leí la entrada y se me pasó comentar xD Ahora estoy con mucho lío y tal, pero me guardo la entrada en favoritos para tenerla a mano por si me animo! Gracias :)

      ¡Un besito!

      Eliminar
  2. Es un libro del que solo había visto su portada, y tu opinión me recordo un poco a Britnet Jhones. Treinta añera al igual. Creo no es literatura juvenil pero suena un poco interesnate.
    Espero tu reseña o vuentra opinion.
    Te mando un abrazo enorme y nos leemos :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No, no es literatura juvenil, pero la verdad es que no está mal el libro. Es más bien realista, pero entretenido, y lo gracioso es que te vienen recetas al principio de cada capítulo por si te animas a cocinar unos cupcakes, jaja.

      ¡Un abrazo!

      Eliminar


Si tienes algo que decir, yo tengo algo que escuchar. ¡Siempre es agradable leer tus comentarios! Además, siempre respondo ;) ¡Adelante, dime qué piensas!

>> Para comentarios relativos a la iniciativa Seamos Seguidores, id directamente a dicha entrada, la cual encontráis AQUÍ. En otras entradas podrían ser borrados.

---------------------------------------------------------

En relación a la nueva Política de privacidad RGPD, se hace saber a todos aquellos que deseen comentar en este blog, que los datos recogidos por el sistema de comentarios de Blogger, no serán utilizados con ningún fin más allá del mero intercambio de opiniones. Más información en Nueva Política de Privacidad.