05 marzo 2015

✦ #44 - Entre las página de...

¡Muy buenas!

¿Qué tal os va la semana? Ya queda poquito para que nos llegue el esperada fin de semana, ¡así que mucho ánimo! Hoy os traigo una entrada cortita donde os comento mi actual lectura.



He escogido, como últimamente siempre hago, un libro cortito y fácil de leer. Y es que este libro cuenta hasta con ilustraciones, lo que hace la lectura muy amena. Yo lo estoy leyendo en eBook, así que no las veo en color, pero igualmente se agradecen. ¿Comenzamos?


Una sección muy conocida entre los blogs en la que comentamos aquel libro en el que nos encontramos sumergidos. No es una reseña, si no una pequeña impresión a medida que avanzas en la historia.


El libro que me encuentro leyendo actualmente es 'Y por eso rompimos', de Daniel Handler. Es un libro que quería leer desde hace tiempo y por fin he podido darle una oportunidad. Cuenta con unas 360 páginas, por lo que imaginaréis que, junto a las imágenes, constituyen una lectura muy, muy ligera.

Yo ya casi lo estoy terminando, y aunque se me hace curioso cómo la protagonista nos va contando a través de ciertos objetos su historia, no creo que sea algo memorable. Aún así me está gustando y ya tengo curiosidad por conocer la verdadera razón por la que rompió con su novio. Seguramente lo termine hoy mismo, así que ya intentaré contaros.



Y vosotros, ¿lo habéis leído? 
¿Qué os pareció? ¿Os llama la atención?

Besos Celestes.

16 comentarios:

  1. No tenia conocimiento de este libro pero me ha llamado la atención el titulo.
    Te mando un abrazo enorme y si consigo este libro pienso leerlo :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Genial, entonces ya nos contarás qué tal si finalmente puedes leerlo. Es cortito y con las ilustraciones se lee en un santiamén ^^

      ¡Un besito!

      Eliminar
  2. ¡Hola, hola!
    A mí esta novela me llama más que nada por el tema de las ilustraciones. Sin embargo, he leído tantas reseñas contradictorias, que no creo que le dé una oportunidad. Espero que el desenlace sea de tu agrado ^^
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, conmigo también jugaron un papel importante el tema de las ilustraciones, jeje. A mí el libro me ha gustado, pero no me ha parecido para tanto; lo he disfrutado en el momento, pero sin más :)

      ¡Un besito!

      Eliminar
  3. ¡Hola! A mi me gustó pero tampoco me encanto, aunque sí que es bastante entretenido. Disfruta de la lectura! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te ocurrió entonces como a mí, que lo he disfrutado mientras lo leía, pero sin más :)
      ¡Un besito!

      Eliminar
  4. ¿Entonces dirás por qué cortó con el novio? xD Leyendo además comentarios a mi me da cosa que al final rompiese por una tontería o vete a saber...

    Por cierto, me sigue temblequeando las columnas de la derecha. Es algo molesto =(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que si lo cuento sería spoiler xD No es una tontería, realmente no, pero creo que la manera en la que pasó/se enteró, fue como muy rebuscada.

      Jo, es que no sé qué puede ocurrir. Desde Firefox y Chrome lo veo bien, incluso desde la WiiU veo corectamente las columnas; no sé qué hacer para arreglarlo porque tampoco veo el fallo :(

      Eliminar
    2. Entonces mándame un e-mail y me lo cuentas xDD

      Lo de la columna... lo sigo viendo incluso en Firefox. A lo mejor es cosa de mi ordenador. No es que sea algo que me impida navegar en el blog, pero si que es muy rallante.

      Eliminar
    3. O mira, te pondré un comentario en una entrada de tu blog, más sencillo xD

      Jo, pues mira que es fastidioso... El caso es que nadie me ha comentado nada al respecto, así que no sé si sólo te pasa a tí o a más gente, si es problema de tu ordenador o algo del blog... Yo veo las columnas que las imágenes se mueven hacia arriba, pero no tambalean >.<

      Eliminar
  5. ¡Debería hacerme una lista de libros pendientes para cumplir mi reto de 30 libros este año! Y con tu opinión me quedo bastante convencida ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues no sería mala idea, así llevas mejor lo que te interesa leer y no se te escapa nada :P ¡Muchas gracias!

      Un besito.

      Eliminar
  6. No me llama especialmente el libro pero la edicion me parece super curioso, ya me contarás la razón por la que ronpen xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La edición sí que estaba bastante chula :) El libro no ha sido la gran cosa, pero como no es muy largo se lee bien. Ya te contaré cuando nos veamos xD

      Eliminar
  7. Pues a mi no me llama especialmente, es de estos libros que no tienen mala pinta pero tampoco termina de tener ese algo que hace que lo quiera jeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, te entiendo, de hecho ya digo que la historia no es la gran cosa, pero bueno, me daba curiosidad y como era cortito pues.. :P

      ¡Un besito!

      Eliminar


Si tienes algo que decir, yo tengo algo que escuchar. ¡Siempre es agradable leer tus comentarios! Además, siempre respondo ;) ¡Adelante, dime qué piensas!

>> Para comentarios relativos a la iniciativa Seamos Seguidores, id directamente a dicha entrada, la cual encontráis AQUÍ. En otras entradas podrían ser borrados.

---------------------------------------------------------

En relación a la nueva Política de privacidad RGPD, se hace saber a todos aquellos que deseen comentar en este blog, que los datos recogidos por el sistema de comentarios de Blogger, no serán utilizados con ningún fin más allá del mero intercambio de opiniones. Más información en Nueva Política de Privacidad.