02 abril 2015

✦ [Wrap Up] Marzo 2015.

¡Hola a todos!

Comienza un nuevo mes y, como ya es costumbre, os traigo el Wrap Up o Resumen de todo aquello leído, visto o jugado durante el mes anterior, en este caso, Marzo

Marzo ha sido un mes muy largo para mí, por unas cosas u otras en temas de estudio no me ha ido demasiado bien, pero la verdad es que en lo que se refiere a aficiones, creo que no ha estado nada mal dentro de lo que cabe.

Sin mucho más que decir, si queréis saber cuáles han sido todas esas cosas, ¡seguid leyendo!

¡Empezamos!


¡LIBROS!

La verdad es que este mes no ha ido nada mal en lo que a lecturas se refiere. Han sido todo libros más o menos cortitos, pero la cantidad ha aumentado respecto a meses anteriores, así que estoy contenta en ese aspecto.

El primer libro leído durante el mes ha sido 'Y por eso rompimos', de Daniel Handler, que si bien disfruté en su momento y se me hizo muy curioso y ameno por el tema de las ilustraciones, no resultó ser la gran maravilla ni uno de esos libros que recuerdas durante años.

En segundo lugar, 'A dos centímetros de ti', de Elizabeth Eulberg, un libro al que le tenía muchas ganas y que pude comprar de segunda mano a un precio más que asequible. Fue una bonita historia y me gustó mucho, pero quizás se me quedó algo flojo por las espectativas tan altas con las que iba. Continúo con una novela la mar de ligera: 'Pulsaciones', de Javier Ruescas y Francesc Miralles. Está escrita completamente con un estilo similar a los mensajes de whatsapp, y fue realmente sencillo de leer, además de está lleno de frases estupendas de películas y la historia en sí me gustó mucho.

Otro de los libros que cogí de la biblioteca, al igual que el anterior, fue 'The Giver #1 - El dador de recuerdos', de Lois Lowry. Estaba muy de moda por los blogs debido al estreno de su película y me picó la curiosidad. La verdad es que fue una muy buena lectura de esas que te hacen pensar debido al mundo que la propia autora ha creado. Estoy deseando leer su continuación, a ver qué tal.

El quinto libro leído durante el mes fue 'La nueva vida de Bluebell Gadsby', de Natasha Farrant, uno de esos libros que ya comenté en una entrada especial (-aquí-) que tenía ganas de leer. En general me gustó, todo el desorden que sufre esa familia y las situaciones entre hermanos, que muchas de ellas se me hicieron muy creíbles (otras no). Eso sí, el final no me convenció del todo, a pesar de que las cosas terminaran bien.

Y por último, tenemos 'La probabilidad estadística del amor a primera vista', de Jennifer E. Smith, un libro que tenía curiosidad por leer por el tema de que el amor pueda surgir de manera tan precipitada y en un lugar tan aleatorio como un aeropuerto. Fue más bien predecible y no terminó de convencerme, pero fue una lectura ligerita.

¡MANGA!

Este mes solamente he leído un tomo manga, el de Marmalade Boy #6, dando por finalizada así esta gran obra que disfruté tanto en su versión manga como en anime. La verdad es que se ha convertido en una obra muy especial que, algún día dentro de unos años, me gustaría releer.

Muy recomendada para aquellos que, como yo, a pesar de los años, aún no le habíamos dado una oportunidad. 

¡SERIES!

Parece que poco a poco (muy poco a poco) voy cogiéndole el gustillo a esto de las series. Me encantaría ver más ahora que tengo varias a las que les he puesto el ojo, pero el día sólo tiene 24 horas y no doy para más.

Este mes he visto los capítulos del 3 al 6 de 'Bajo Sospecha', quedándome a únicamente dos para terminar. La verdad es que por ahora está muy bien, y nos acercamos ya muy mucho al final y, a pesar de ello, aún quedan cosas importantes que resolver. Ha dado varios giros que me han gustado y, tanto yo como mi madre, nos hemos pasado los 6 capítulos saltando de un personaje a otro pensando que ése sería el culpable. ¡Ya veremos cómo acaba!

También comencé a ver el otro día una serie que no conocía pero que ya han sido varios los que me la recomendaron. Se trata de 'El Ministerio del Tiempo', capítulos vistos: 1 y 2. Me gusta mucho, al menos por ahora, cómo están tratando el tema de la historia española pero con esos posibles viajes al pasado. Este ministerio se encarga de procurar que nadie se beneficie del pasado y realice cambios que puedan afectar a la historia que hoy en día conocemos. Muy buenos, además, esos guiños al presente que, efectivamente, los personajes que vienen del pasado no conocen.

¡PELÍCULAS!

No ha sido un mes muy cargado, además de que una de las películas ya la había visto con anterioridad, pero al menos no ha sido un ámbito que haya dejado de lado, que ya es algo. Todas las películas, a excepción de la última, han sido vistas con mi novio.

En primer lugar, visita al cine para ver 'La mujer de Negro: el ángel de la muerte'. Soy fan de las películas de miedo, y ya el mes pasado nos vimos la primera para ir con algo de base a ver esta segunda parte. He de decir que para mí ha sido una película de relleno, que bien tiene sus sustos, pero que no iguala a la primera, la cual considero que terminó con un final bastante decente y que podría haberse quedado ahí.

En segundo lugar, fuimos a ver 'Kingsman: Servicio Secreto', una película con la que nos reímos bastante y disfrutamos también, aunque ambos coincidimos que, tras la muerte de cierto personaje, ya no fue lo mismos. Eso, y que yo personalmente pienso que las muertes, en general, fueron demasiado fantásticas (y no en el sentido de increíbles xD).

Un día, ya en casita con nuestro bol de palomitas, nos vimos 'Intocable', que yo ya la había visto pero quise que él también disfrutara de esta maravilla, y 'Lucy', una película que nos decepcionó bastante y que nos alegramos de no habernos gastado el dinero en el cine en su momento. La película, de manera resumida, se basa en disparos a lo loco entre chinos y Scarlett Johansson.

Por último, una película que me dio el venazo de ver el otro día con mi madre fue 'Abraham Lincoln: Cazador de Vampiros'. La película no es que fuese la repanocha, pero al menos estuvo entretenida, y el aspecto de los vampiros me gustó, bastante agresivos y con una cara como debe ser la de un vampiro.

¡ANIME!

Este mes de Marzo ha sido, sin duda, el mes del anime. Y es que me dió bastante fuerte y, dentro de lo que cabe, vi bastante.

Dí por terminado el de 'La familia crece', viendo los capítulos del 61 al 76. Ya dije antes que me dió mucha pena terminarle y que he disfrutado muchísimo con él. Me ha hecho reir y también pasarlo algo mal con la protagonista. ¡Recomendadísimo!

Una vez terminado el anterior, tenía que llenar como fuera ese vacío, así que me lancé a la piscina de cabeza y me puse a ver 'Zankyou No Terror', vistos los capítulos del 1 al 11 y dándola así por finalizada (tenéis aquí su - Reseña -). No tenía críticas demasiado buenas pero a mí sí que me gustó y lo disfruté bastantante, devorándolo en escasos días.

Por último, tenemos uno de los mejores animes que he visto nunca: 'Barakamon'. Vista al completo, capítulos del 1 al 12. Los que ya lo habéis visto podréis entenderme, pero para los que no, oh... No sabéis como lo he disfrutado, qué risas me he echado, y qué bonito ha sido. El personaje de Naru es amor total, y hasta he quedado enganchada al opening. Ojalá hubiera tenido más capítulos, creo que nunca me cansaría. ¡Corred a verlo los que no lo hayáis hecho ya!

¡VIDEOJUEGOS!

Ya dije el mes anterior que decidí dejar apartada la consola hasta nuevo aviso, al menos los juegos normales que requieren de cierta continuidad para seguir la historia y demás. Así que este mes lo he dedicado exclusivamente al 'Pokémon Shuffle', ese juego gratuíto del que ya os hablé hace un tiempo (- aquí -). Al final ha resultado enganchar más de lo que esperaba, y más cuando vas comentando con los amigos a ver quién lleva más o lo hace mejor, jaja.

Y bueno, no sabía si meter aquí el 'Mario Kart 7', ya que sólo lo jugué el sábado en una quedada que hice con mis amigos. Nos echamos unas cuantas partidas (estoy mejorando mucho o/) y, como siempre, acompañadas de muchas risas y piques. 

¡MÚSICA!

Por último, voy a recomendaros una canción de un grupo que descubrí hace bien poquito y que, lo poco que he escuchado, me ha gustado. Os voy a poner una de mis dos canciones favoritas de las que conozco, a ver si os gusta también a vosotros.

Se trata de 'Demons', de Imagine Dragons. Este grupo tiene alguna canción muy conocida como 'Radioactive', que seguro que muchos la conoceréis, al menos de haberla escuchado en la radio. Yo, de hecho, esta que os muestro a continuación, también la descubrí de pura casualidad en la radio (nunca pongo la radio, pero ya véis). ¡Disfrutadla!



- Aunque parece sacado de un concierto, no lo es, es el videoclip -



¡Y eso es todo por este mes de Marzo! La verdad es que, comparando con el mes anterior, no ha ido nada mal. A partir de Abril debo tomarme el estudio más en serio (a pesar de lo poco animada que estoy con ello), así que no sé qué podré y qué no podré leer o ver. Ya se irá viendo.


Me toca preguntaros a vosotros: ¿Qué tal ha ido vuestro mes? 
¿Habéis visto, leído o jugado a algo de lo que os muestro? ¿Qué os pareció?


Besos Celestes.

12 comentarios:

  1. Yo estoy totalmente enganchada al Ministerio del Tiempo, he ido siguiendo todos los capítulos creo que la forma en tienen de tratar la historia es amena, divertida y con ciertos toques de humor del s.XXI.
    Intocable es simplemente maravillosa y Abraham Lincoln, Cazador de VAmpiros me sorprendió gratamente ;D
    Un besote
    Lena

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo lo estoy viendo en el Videoclub de Ono, que los van poniendo todos un par de días después de su emisión en la TV, y la verdad es que estoy también enganchada, ¡me encanta!

      Me alegro que disfrutaras esas dos películas :)
      Besos.

      Eliminar
  2. Ha sido un buen mes^^

    De los libros solo conozco a dos centímetros de ti que me gustó pero se me quedó algo flojo y de películas Abraham Lincoln: Cazador de Vampiros que no es una maravilla pero es entretenida jeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, pensaba yo que no pero al final hice muchas cosillas :) Me pasó como a tí con 'A dos centímetros de ti', quizás porque esperaba más y no me pareció tanto, pero fue bonito.

      Besos.

      Eliminar
  3. Hola, Me encantaron los libros que has leido y me gustaría nos dieras más noticias sobre videojuegos, me pareceria genial :D estoy aprendiendo.
    Te mando un abrazo enorme y nos leemos :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tendré en cuenta tu sugerencia, de hecho mañana mismo publicaré una entrada en la que comento el Nintendo Direct que hubo hace unos días, donde nos hablaron de varias novedades y cosillas que quizás te pueden interesar :) A parte de eso, tengo pensadas algunas entradas más que espero ir publicando poco a poco.

      ¡Un abrazo!

      Eliminar
  4. oye con la de kingsman disfrute mucho, es una peli medio en coña que si, tras la muerte de un personaje pierde pero que igualmente se disfruta xD Ains anda que no te cunde el mes xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si no digo que no, la película es buena y me gustó, pero me entraba la risa cuando moría la gente porque era a veces exagerado, jaja.

      Pues sí, no sé cómo hice al final todo eso.. Este mes de Abril tengo que ponerme más las pilas con el estudio, a ver si termina ya :(

      Un besito.

      Eliminar
  5. Al final si que vistes Lucy, es verdad... te compadezco xD
    Por lo menos también te costó gratis, jaja.

    Marmalade Boy si, es uno de esos mangas/animes que por mucho tiempo que pase te gustará volver a leer (a mi me pasa con Hana Yori Dango, Mint Na Bokura (de la misma autoria de Marmalade Boy, por cierto) y sobre todo con Bobobo y Digimon Adventure y Digimon Tamers), y eso es lo mejor de una obra.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, tienes razón. Cuando una obra te ha gustado tanto como para querer volver a verla, es que ha sido muy buena, o te ha causado buenas sensaciones :) Algún día me atreveré a ver Bobobo y Digimon, jaja.

      ¡Un abrazo!

      Eliminar
  6. Hola!
    Me han gustado alguno de los libros que has citado, no los conocía pero la verdad es que tienen buena pinta.
    También tengo pendiente ver la serie de El ministerio del tiempo, todo el mundo me habla de ella pero de momento no he tenido tiempo de verla jajajaja
    Me quedo por aquí
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Libezzy! Muchas gracias por quedarte por aquí ^^

      Espero que disfrutes de esos libros cuando decidas o puedas darles una oportunidad :) El ministerio del tiempo al final es un vicio, y como los capítulos cuentan momentos de la historia diferentes en cada uno, al fina siempre quieres más, por curiosidad, jaja.

      Un besito.

      Eliminar


Si tienes algo que decir, yo tengo algo que escuchar. ¡Siempre es agradable leer tus comentarios! Además, siempre respondo ;) ¡Adelante, dime qué piensas!

>> Para comentarios relativos a la iniciativa Seamos Seguidores, id directamente a dicha entrada, la cual encontráis AQUÍ. En otras entradas podrían ser borrados.

---------------------------------------------------------

En relación a la nueva Política de privacidad RGPD, se hace saber a todos aquellos que deseen comentar en este blog, que los datos recogidos por el sistema de comentarios de Blogger, no serán utilizados con ningún fin más allá del mero intercambio de opiniones. Más información en Nueva Política de Privacidad.