02 enero 2016

✦ Retos 2016.

¡Hola a todos!

Aquí traigo una entrada recopilatoria para todos los retos propuestos durante el año 2016. Cada tipo de reto cuenta ya con una entrada dedicada a ellos exclusivamente, pero para poder acceder más fácilmente a cada uno, he creado esta entrada en la que podéis acceder a todos mediante imágenes y enlaces.

Encontraréis esta entrada en la pestaña de la derecha llamada "Retos 2016", y sólo tenéis que pinchar en la imagen de los retos a los que deseéis acceder. Y redordad que dichas entradas estarán en continua actualización.


http://mirinconceleste.blogspot.com.es/2016/01/retos-2016-libros.html

http://mirinconceleste.blogspot.com.es/2016/01/retos-2016-peliculas.html

http://mirinconceleste.blogspot.com.es/2016/01/retos-2016-series-doramas.html

http://mirinconceleste.blogspot.com.es/2016/01/retos-2016-anime-manga.html


 

8 comentarios:

  1. Me encantan tus retos y lo bien ordenaditos que los tienes :3
    A mi me gustaría plantearme algunos retos este año, ya que el año pasado no pude >__< a ver si pasan las fiestas jajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias ^^

      Pues ya sabes, cuando todo se calme un poquito y si quieres, adelante. A mí me encanta ponermelos, no es que me obligue como tal, pero disfruto contando lo que voy haciendo, jaja.

      ¡Un besito!

      Eliminar
  2. Un montón de retos pero geniales. Me encantan los banners que usas con esos colores pastel ^^
    Espero que puedas completarlos todos y que disfrutes, que es lo importante!

    Besos,
    ~El Club de las Sebaduras~
    ~El Imperio de las Bellotas~

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Emperatriz ^^ Y sí, ¡ánimo para mí! jeje.
      Un besito.

      Eliminar
  3. Buenas :)

    Este año también me voy a apuntar a unos cuantos retos, así que te cojo prestados los banners ;)

    ¡mucha suerte con todos ellos!

    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estupendo y dis problemas, ¡muchísima suerte, Kitty! ^^
      Un besote.

      Eliminar
  4. Todo muy ordenado. Yo este año he decidido no plantearme nada, total luego no los cumplo xD
    Seguiré tus progresos.

    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, cada uno va haciendo lo que puede, lo importante es disfrutar de lo que se lee o se ve :)

      ¡Un besito!

      Eliminar


Si tienes algo que decir, yo tengo algo que escuchar. ¡Siempre es agradable leer tus comentarios! Además, siempre respondo ;) ¡Adelante, dime qué piensas!

>> Para comentarios relativos a la iniciativa Seamos Seguidores, id directamente a dicha entrada, la cual encontráis AQUÍ. En otras entradas podrían ser borrados.

---------------------------------------------------------

En relación a la nueva Política de privacidad RGPD, se hace saber a todos aquellos que deseen comentar en este blog, que los datos recogidos por el sistema de comentarios de Blogger, no serán utilizados con ningún fin más allá del mero intercambio de opiniones. Más información en Nueva Política de Privacidad.