03 febrero 2016

✦ #19 - Perdida en la Biblioteca.

Buenas.

Hoy os traigo una nueva entrada perteneciente a aquella sección en la que os muestro los libros que me he traído a casa en mi última visita a la biblioteca.


En esta ocasión, solo me llevé a casa dos, en lugar de los tres que suelen ser habituales, pero lo cierto que no había mucha más cosa que me llamara realmente la atención. En fin...

¡Comenzamos!

Una sección en la que os muestro los libros que me acompañan a casa durante unos días, separándose así de su amada biblioteca.




- ¡ATENCIÓN! CONTIENE SPOILERS DE PARTES ANTERIORES -

La situación en Palacio es cada vez más peligrosa. Los rebeldes atacan tanto por el norte como por el sur y America, las chicas que siguen en la selección y Maxon se encuentran en verdadero peligro. Mientras esta situación se vuelve cada vez más acuciante, la disyuntiva en la que se encuentra America tampoco es mucho mejor: debe escoger entre su primer amor, Aspen, y el príncipe Maxon, quien poco a poco ha ido conquistándola. Eso sin tener en cuenta que el príncipe debe escogerla a ella también de entre las seis seleccionadas que podrían convertirse en su esposa y que aún permanecen en palacio.

'La Elegida', tercera y última parte de la trilogía original escrita por Kiera Cass. Sé que después han salido más libros, pero por ahora me conformaré con leer estos tres. Lo cierto es que me está gustando mucho, es mi actual lectura y dudo mucho que el final me defraude. Lo cierto es que son libros que me han sorprendido para bien.






Desde su nacimiento, Nyx ha sido prometida al malvado gobernante de su reino por un trato temerario de su padre. Desde entonces han estado entrenándola para matarlo. Traicionada por su familia y obligada a obedecerla, Nyx clama contra su destino. En su decimoséptimo cumpleaños abandona todo lo que conoce para casarse con el todopoderoso e inmortal Ignifex. ¿Su plan? Seducirlo, desarmarlo y romper la maldición que pesa sobre su pueblo desde hace novecientos años.

Pero Ignifex no es lo que Nyx esperaba. Su encanto, la seducción, y su castillo —un mágico laberinto de habitaciones en movimiento—, la tienen cautiva. Mientras Nyx busca una forma de liberar a su pueblo descubriendo los secretos de Ignifex, se sentirá involuntariamente atraída por él. Aun atreviéndose a amar a su enemigo, ¿cómo negar su deber de matarlo?

'Belleza Cruel', de Rosamund Hodge, es de esos libros de los que he oído hablar en alguna ocasión, pero que cogí básicamente por curiosidad, y por estar basado en la historia de la Bella y la Bestia. He leído que no está tan mal y que se lee rápido porque engancha, así que espero disfrutarlo.




Y vosotros, ¿habéis leído alguno de ellos?
¿Qué os pareció? ¿Le tenéis ganas a alguno?

Besos Celestes.

14 comentarios:

  1. La verdad que de Cass la gente habla maravillas pero son muchos y decidí que no me enfrascaría por el momento en largas series de libros xD

    ¡Disfruta mucho las lecturas, corazón!

    Un besazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, en realidad la historia como tal es una trilogía, el resto es opcional, jaja. Y son libros muy finos, se leen en nada y están realmente bien. Si te animas en algún momento, seguro que los disfrutas :)

      Un besote.

      Eliminar
  2. Yo tengo para leer el de belleza cruel así que ya me contarás que tal jeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues recién lo he terminado hoy, y la verdad es que ha sido más bien normalito. Leí varias reseñas que decían que enganchaba, pero a mí no, lo he leído como un libro más, interesante pero sin más, jeje.

      Un besito.

      Eliminar
  3. Yo hace ya tiempo que leí la trilogía de la Selección y no me terminó de convencer la verdad, así que decidí no seguir con La heredera. ¡Espero que tu lo disfrutes más que yo!
    Un besote^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jo, pues qué pena, ¡a mí me ha encantado! Lo que no sé es si la seguiré, ya que la historia real está acabada. Pero todo se irá viendo.

      Un besito.

      Eliminar
  4. De esa lista muero por leer Belleza cruel pero no ha llegado a mi país, espero pronto ^^
    Besoss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues ojalá llegue pronto y disfrutes de él :)
      Un besito.

      Eliminar
  5. A mi "La Elegida" no me decepcionó nada, más bien todo lo contrario. Tiene un buen final. Y "Belleza Cruel" no lo conocía, pero no tiene mala pinta. Y si está basado en la historia de "La Bella y la Bestia", me interesa, porque soy muy fan de los cuentos.

    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues te digo que el primero me gustó mucho, y su final también. Y el segundo, sin más, un libro entretenido pero que no me va a marcar en ningún sentido...

      Un besito.

      Eliminar
  6. Oh, es un blog tan bonito *--*
    Los colores se parecen a los de mi blog (lo cual adoré porque, por algún motivo, relajan muchísimo mi vista, aunque otros los encuentren chillones :c).
    Me enamoré de tu manera de editar, también <3
    Ya me tienes como seguidora *--*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Eveletta! Y bienvenida al blog :)
      Muchas gracias, me alegro que te guste el blog, jeje.


      ¡Un besito!

      Eliminar
  7. No he leído ninguno de los dos.
    La primera serie siempre me ha llamado la atención pero no me pongo con ella por pereza.

    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues ojalá te animes porque merece la pena :)
      Un besito.

      Eliminar


Si tienes algo que decir, yo tengo algo que escuchar. ¡Siempre es agradable leer tus comentarios! Además, siempre respondo ;) ¡Adelante, dime qué piensas!

>> Para comentarios relativos a la iniciativa Seamos Seguidores, id directamente a dicha entrada, la cual encontráis AQUÍ. En otras entradas podrían ser borrados.

---------------------------------------------------------

En relación a la nueva Política de privacidad RGPD, se hace saber a todos aquellos que deseen comentar en este blog, que los datos recogidos por el sistema de comentarios de Blogger, no serán utilizados con ningún fin más allá del mero intercambio de opiniones. Más información en Nueva Política de Privacidad.