01 julio 2016

✦ [Wrap Up] Junio 2016.

¡Hola a todos!

Ya hemos pasado la mitad del año y llegamos por fin al veranito y las vacaciones (para algunos). Mi mes de Junio ha estado bastante ajetreado y lleno de planes divertidos y variados, además de haber disfrutado de varios cumpleaños, incluido el mío. ¿Qué más pedir?


Aún así me ha dado tiempo a hacer bastantes cosillas; quizás no tantas como otros meses, pero no me ha ido nada mal. Así pues, voy a pasar a comentaros todas aquellas cosas que he leído, visto y jugado durante este mes de Junio.

¿Queréis cotillear un poco? ¡Seguid leyendo!

¡LIBROS!

Un mes normalito en cuanto a lecturas, pues realmente han sido 4 libros y 2 historias cortas. Además, no ha sido un mes que destaque precisamente por haber leído cosas realmente buenas...

En primer lugar tenemos 'The List', de Siobhan Vivian, un libro del que ya os hablé en su reseña (- aquí -) sobre lo que me había parecido. Es una historia bastante normalita que no aporta demasiado, pero que logra entretener.

El segundo libro leído fue 'Lola y el chico de al lado', de Stephanie Perkins, sin duda la mejor lectura del mes con diferencia. Esta autora ha vuelto a cautivarme al igual que ya lo hizo con la primera parte de esta "trilogía". Si no le habéis dado oportundad aún, no sé a qué esperáis.

Continuamos con 'Amy y Roger', de Morgan Matson, un libro muy veraniego que me gustó, pero no tanto como yo esperaba en un principio. Ideal para esta época de calor, viajes en carretera y dos protagonistas jóvenes que poco a poco van a ir conociéndose. La historia me ha parecido realista y eso me ha encantado, se ha ido desarrollando poco a poco, pero aún así, siento que me ha faltado un poquito de no sé qué, qué sé yo.

El siguiente fue la historia corta de 'La Reina', de Kiera Cass, perteneciente a la saga 'La Selección', donde nos hablan un poquito más acerca del pasado de la reina Amberly y su paso por la Selección.  Me ha gustado, la verdad, y sigue el estilo de la saga.

'Segundas oportunidades', de Rainbow Rowell fue mi siguiente lectura, y he de decir que, para mi sorpresa, me gustó más que 'Fangirl', cosa que pensé que no iba a ocurrir. Aún así, para mí esta autora me ganó con 'Eleanor & Park' y, desde entonces, ha sido imposible superarse.

Por último, tenemos la historia corta de 'El Príncipe', también de Kiera Cass. En esta ocasión, de quien nos van a hablar brevemente es de Maxon, el príncipe protagonista de la primera trilogía de 'La Selección'. Es un relato muy cortito, pero nos deja entrever cómo vivió este personaje sus días previos al evento.

¡MANGA!

Por fin le ha llegado el turno a estos dos mangas que gané hace unos meses en un sorteo. Se trata de los tomos 1 y 2 de 'Venga, déjate querer', de Nana Shiiba. Han sido solo esos dos tomitos y termino serie, y la verdad es que me ha gustado mucho y me he reído un montón con las expresiones de los personajes.

¡ANIMES!

En cuanto a animes, la cosa ha flojeado un poquito respecto al mes pasado, pero igualmente he podido ver completo 'Bokura Ga Ita', capítulos del 1 al 26. Es un shojo más maduro de lo habitual y ha habido cosas que me han gustado mucho, y aunque al anime en general le daría buena nota, creo que no ha sido mi mejor momento para verlo. Pero eso es otra historia...

¡SERIES!

Me decidí por fin a continuar con la Temporada 5 de 'American Horror Story', y debo decir que me ha parecido la más floja hasta la fecha y la que menos sensación me dió de estar viendo precisamente AHS. Mucha sangre y sexo y he echado en falta a Jessica Lange, quizás por eso. Vistos capítulos del 1 al 12 y finalizada.

También me animé por fin con 'iZombie' y, como ya dije en alguna entrada anterior, ha sido una auténtica sorpresa. Por ahora, vistos los capítulos del 1 al 8 de la Temporada 1, ¡y me encanta! No sé por qué no me puse antes con ella, pero es divertida e interesante a partes iguales.

¡DORAMAS!

Otro de mis descubrimientos de este mes ha sido 'I order you', un dorama coreano que me ha enganchado cosa mala. Vistos los capítulos del 1 al 16 y finalizado, nos cuenta la historia de amor entre una jóven y un cocinero muy guapo. Me ví un día los cinco primeros capítulo, y al siguiente, los 11 restantes porque no podía parar, un vicio xD 

¡PELÍCULAS!

Junio ha sido un mes un poco pobre en películas y me he centrado únicamente en las de animación. En primer lugar vi 'Planet 51', una película española que echaron en televisión y que nunca antes había visto. La verdad, me sorprendió para bien y estuvo muy entretenida y divertida.

En segundo lugar, con risas aseguradas, tenemos 'Ice Age 4', que llevaba pendiente un montón de tiempo y por fin me he animado con ella. Sigue el hilo de sus anteriores partes pero sigues pasándotelo genial con este particular grupo de protagonistas.

Y por último, tenemos 'Chicken Little', que aunque parezca mentira, no, no la había visto aún. Me sonaba el principio, de alguna vez en la tele, imagino, pero entera no la conocía. Es cortita y entretenida, aunque no tiene mucho más.

¡VIDEOJUEGOS!

No habrá habido muchas películas este mes, pero no ha estado nada falto de videojuegos. En primer lugar, y como digo todos los meses, tenemos 'Pokémon Shuffle', 'Pokémon Rubí Omega', donde he estado consiguiendo más Pokémon para la Dex, y 'Pokémon Y', en el cual he estado cogiendo algunos Pokémon de evento que aún me guarda la repartidora del Centro Pokémon desde hace más de un año xD

He continuado con el 'Fire Emblem: Estirpe', aunque aún voy poquito avanzada, pero me voy manejando y me gusta mucho. Le dí caña también al 'Bravely Default', ya me he pasado otro capítulo y la cosa está cada vez más interesante; además, ya he subido más de nivel y ahora es todo más manejable.

He conseguido un nuevo logro en 'Super Smash Bros' y ando camino de otro, que no es poco. Celebré además mi cumpleaños en el 'Animal Crossing New Leaf' y he estado consiguiendo medallas en la Isla Tórtimer y dinero para conseguir otro par de insignias. También desempolvé el 'New Super Mario Bros 2' y conseguí varias monedas que no tenía.

Por otro lado, terminé al fin la historia de 'Pokémon Mundo Megamisterioso', la cual me ha llevado unas 30 horas, que no está mal. Ahora toca conseguir reclutar a todos los Pokémon y explorar los nuevos territorios. Y por último, continúo con las estrellas en el 'NES Remix', ¡ya me queda menos para terminar el juego! Y menos mal, porque ya va siendo hora de que finalice algunos juegos xD

¡MÚSICA!

Este mes no he descubierto canciones nuevas, así que voy a optar por poneros una del nuevo disco de mi grupo favorito: Simple Plan. En este caso, os dejo con 'Kiss me like nobody's watching', una de mis favoritas del nuevo disco. ¡Espero que la disfrutéis!





¡Y eso ha sido todo por este mes! Como ya digo, aunque los ha habido más completos, sigo estando bastante satisfecha con lo realizado, y más teniendo en cuenta que casi no he estado en casa.

Me toca preguntaros a vosotros: ¿Qué tal ha ido vuestro mes?  
¿Habéis visto, leído o jugado a algo de lo que os muestro? ¿Qué os pareció?

Besos Celestes.

14 comentarios:

  1. Tengo muchas ganas de seguir conociendo a Rainbow Rowell.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es bastante popular, yo te animo a seguir probando con ella :)
      Un besito.

      Eliminar
  2. Pues has leído y visto muchas cositas. De los libros hay varios que quiero leer, como "Amy & Roger", y "Segundas oportunidades". Y también el de "Lola y el chico de al lado", pero aun no he leído "Un beso en París". "Bokura Ga Ita" me gustó bastante, pero tampoco estaría entre mis animes preferidos. "iZombie" es una serie que había dejado para el verano, pero creo que ya no la voy a ver, porque tengo muchas series atrasadas. Y de las películas solo he visto "Ice Age 4". Me encantan estas películas.

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Con los libros de Stepahnie Perkins, aunque no es trilogía como tal, creo que es mejor leerlos en orden porque aparecen algunos personajes en ambas y creo que es mejor así.

      Una pena que no te vayas a animar con iZombie, a mí me está pareciendo genial >_<

      ¡Un besito!

      Eliminar
  3. Demasiado en este mes♥
    Yo quiero leer Segundas Oportunidades, por que la autora me encanta♥
    Ahora mismo ando con Bokura ga ita, me esta costando horrores continuarla, porque el dibujo es muy... poco agraciado, sin embargo, tiene una historia muy buena♥
    Las peliculas, solo he visto la Era de hielo y eso me encanta, ya espero la última que sacaron para ir a verla, sin embargo mi favorita siempre ha sido la primera♥
    Y con AHS creo que me han gustado igual mas sus otras temporadas, Hotel no la disfrute nada nada-
    gracias por compartir, un saludo ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El dibujo de Bokura es muy flojito, eso es cierto, también es verdad que es un anime algo más antiguo, pero la historia creo que merece la pena :)

      Es que AHS ha flojeado mucho con esta última temporada. No sé si va a haber más porque no estoy informada, pero espero que mejore >_<

      ¡Un besito!

      Eliminar
  4. Buenas :)

    Este verano me pondré sin falta con Rainbow Rowell, a ser posible con Eleanor & Park, que es la que mejores opiniones tiene.

    El anime de Bokura ga ita me pareció bastante aburrido en su momento, tengo la esperanza de que con el manga me pase todo lo contrario.

    iZombie es superdivertida xD Yo me parto con el amigo de la prota y sus comentarios frikis.

    AHS se ha convertido en una de esas series que sigo por inercia. Tengo pendiente ver esta última pero no espero demasiado.

    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eleanor & Park creo que es el mejor libro que tiene, así que te lo recomiendo. Lo único es que quizás después los demás ya no te gusten tanto... xD O sí, quién sabe.

      ¡Sí! iZombie es genial, cada semana ponen dos capis nuevos y estoy ya con unas ganas tremendas de acabarlo, jeje. Y sobre AHS, no, no esperes demasiado. Creo que es de las más flojas con diferencia, una pena.

      ¡Un besito!

      Eliminar
  5. Bokura ga ita me encanta! lo vi hace mucho y después me leí el manga que esta genial, así que te digo que si no lo has leído te lo recomiendo mucho. Sobre lo demás no he leído ni visto nada más en común xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tengo curiosidad por el manga, ¿hay mucha diferencia? Seguramente acabe leyéndolo por scans en algún momento :)

      ¡Un besito!

      Eliminar
  6. Hola hiciste tanto!!!!
    Veo que fue un excelente mes
    Besos
    Ataque Friki

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, fue un mes bastante productivo :)
      ¡Un besito!

      Eliminar
  7. Me alegro mucho de que Junio haya sido un buen mes! :D y por lo que veo la mar de productivo en cuanto a hobbys se refiere. ¡Qué alegría!

    De los libros, anime y mangas creo que ya te dejé mi opinión en algunas reseñas que publicaste, así que para que me voy a repetir xD

    En cuanto a las pelis, las he visto las tres. A mi también me sorprendió Planet 51 para bien. Me esperaba algo peor, pero es de las mejores que he visto españolas. Ice Age 4 y Chicken Little también me gustaron en su momento, son muy entretenidas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De acuerdo contigo en cuanto a las pelis; Planet 51 es muy buena peli pero en principio no esperaba mucho. Chicken Little fue la que menos me gustó; es original y divertida, pero sin mucho más, jeje.

      Un besito.

      Eliminar


Si tienes algo que decir, yo tengo algo que escuchar. ¡Siempre es agradable leer tus comentarios! Además, siempre respondo ;) ¡Adelante, dime qué piensas!

>> Para comentarios relativos a la iniciativa Seamos Seguidores, id directamente a dicha entrada, la cual encontráis AQUÍ. En otras entradas podrían ser borrados.

---------------------------------------------------------

En relación a la nueva Política de privacidad RGPD, se hace saber a todos aquellos que deseen comentar en este blog, que los datos recogidos por el sistema de comentarios de Blogger, no serán utilizados con ningún fin más allá del mero intercambio de opiniones. Más información en Nueva Política de Privacidad.