11 octubre 2016

✦ #25 - Perdida en la Biblioteca.


¡Hola a todos!


Hacía mucho que nos os mostraba los libros que me traía a casa desde la biblioteca, y aunque pronto he de volver a por más y a dejar los que tengo ahora mismo, quería enseñaros cuáles fueron éstos últimos.


Hay mucha variedad, ya mostré una foto en Instagram cuando los cogí, pero para quien no haya visto por allí que seréis la mayoría xD), aquí los tenéis. Fueron en total 5 libros y un cómic o novela gráfica.

¡Sigue leyendo si quieres saber cuáles son!

Una sección en la que os muestro los libros que me acompañan a casa durante unos días, separándose así de su amada biblioteca.






Qué bonita es la vida cuando se enciende la chispa del amor y encuentras a tu media naranja, aunque ésta tenga forma de empanadilla glotona o de croqueta marisabidilla. A partir de ese momento todo luce de otro color, hasta las tareas más rutinarias, como la limpieza doméstica o ir a la compra, se hacen más llevaderas. Y lo sabes bien porque tú también lo has vivido. A fin de cuentas, Croqueta y Empanadilla somos todos.


'Croqueta y Empanadilla 2', de Ana Oncina. Ya está leído, se hace en un suspiro, y la verdad es que tanto éste como su primera parte me han encantado. Me apetecían mucho desde hace tiempo y al ver que estaba en la biblioteca, ni dudé en llevármelo.


Lo último que Dawson Black esperaba era Bethany Williams.
Como un Luxen, una forma de vida alienígena en la Tierra, las chicas humanas eran… bueno, divertidas. Pero dado que los Luxen debían mantener sus verdaderas identidades en secreto, enamorarse sería una locura.
Peligroso. Tentador. Innegable.
Bethany no puede negar la inmediata conexión entre Dawson y ella. Y a pesar que los chicos son una complicación que no quiere, no puede estar lejos de él. Sin embargo, cada vez que cierra los ojos piensa en él.
Cautivador. Atractivo. Encantador.
Dawson guarda un secreto que podría cambiar su existencia… y poner su vida en peligro. Pero ni siquiera él puede dejar de arriesgar todo por una chica humana. O de un destino tan inevitable como su amor.

'Shadows', de Jennifer L. Armentrout. Ya leí la saga Lux el año pasado y se convirtió en una de mis favoritas, así que cuando vi que este libro, que nos habla de Dawson, el hermano del protagonista y del cual sabíamos relativamente poco, estaba allí esperando en la estantería, tuve que traérmelo sin dudar. Ya está leído y me ha gustado mucho.





La antigua prodigio del piano Nastya Kashnikov quiere dos cosas: terminar la escuela secundaria sin que nadie conozca su pasado y conseguir que el chico que le arrebató todo -su identidad, su espíritu, sus ganas de vivir- pague por lo que hizo.

La historia de Josh Bennett no es ningún secreto. Cada persona que ha amado ha sido arrancada de su vida, y a los diecisiete años no le queda nadie. Ahora lo único que quiere es estar solo. Y parece que la gente comprende que no necesita compañía. Todos excepto Nastya, la misteriosa chica nueva del instituto, que poco a poco irá acercándose a él. Pero cuanto más llega a conocerla, mayor es el enigma. 

A medida que su relación se intensifica, las preguntas sin respuesta empiezan a acumularse y él comienza a preguntarse si alguna vez conocerá los secretos que Nastya ha estado ocultando, o incluso si quiere saberlos. El mar de la tranquilidad es una historia intensa y emocionante sobre el milagro de las segundas oportunidades.

'El mar de la tranquilidad', de Katja Millay. Había oído muy buenas opiniones sobre él pero nunca lo había visto antes en la biblioteca, así que encontrármelo de casualidad fue toda una sorpresa. Pero mayor fue ésta al leerlo y descubrir que me gustó más aún de lo que había esperado.





Dara y Nick solían ser inseparables, pero eso fue antes. Antes de que Dara besara a Parker, antes de que Parker dejara de ser el mejor amigo de Nick, antes de que un accidente desfigurase la cara de Dara. Las dos hermanas, que solían ser inseparables, ya no se hablan. En un instante, Nick lo perdió todo, y ahora está decidida a invertir el verano en recuperarlo. 

Dara, sin embargo, tiene otros planes. Cuando desaparece, justamente el día de su cumpleaños, Nick piensa que se trata de una broma. Pero hay otra chica que también ha desaparecido ese mismo día, Madeleine Snow, de nueve años. Y cuanto más busca, más convencida está Nick de que ambas desapariciones están relacionadas.

Una novela intensa y emocionante en la que la autora superventas Lauren Oliver crea un mundo repleto de intriga y sospechas en el que dos hermanas se buscan la una a la otra y acaban por encontrarse a sí mismas.

'Dara & Nick', de Lauren Oliver. La verdad es que no me sonaba casi nada este libro, pero cuando le vi en una de las estanterías y leí su sinopsis, me llamó la atención y decidí probar suerte. Ya está leído y sí, me gustó. Tiene un final inesperado que me gustó bastante,




Cenizas se inicia con el viaje de Alex, una adolescente enferma que, tras haber perdido toda esperanza de recuperación, decide atravesar a solas los fríos bosques de Waucamaw. Pero por el camino se topa con un anciano y su nieta Ellie, una niña destrozada porque acaba de perder a su padre en la guerra de Irak. 

Justo cuando Alex está a punto de dejarlos atrás, un zumbido comienza a extenderse por el lugar y un fuerte dolor se apodera de Alex. Entonces todo se vuelve extraño: pájaros muertos llueven del cielo, el chirrido se intensifica, los aparatos electrónicos dejan de funcionar... Cuando por fin el dolor cesa, el abuelo ha muerto y Alex está sola con Ellie.

'Cenizas', de Ilsa J. Bick. Primera parte de trilogía la cual dudé si cogerme o no, por no empezar más sagas, más que nada. Pero como había oído muy buenas opiniones, decidí llevármelo. Es mi actual lectura y debo decir que no me está pareciendo nada del otro mundo, pero veremos según avance la cosa.




Enamorarse en la ciudad más romántica del mundo es fácil para la soñadora Isla Martin y el enigmático artista Josh Wasserstein. Pero a medida que avanza el último curso en Schoolof Americade París, Isla y Josh se ven obligados a afrontar la desgarradora realidad, porque, quizá, su historia no acabe con «un felices para siempre». 

¿Seguirán juntos cuando sus días en la escuela se acaben? ¿Será su amor más fuerte que la distancia? Su aventura se convertirá en un apasionante viaje por Nueva York, París y Barcelona, acompañados de sus amigos Anna, Étienne, Lola y Cricket. 

'Felices por siempre jamás', de Stephanie Perkins. Este fue verle en la estantería y casi lanzarme a por él, jaja. Y es que las dos novelas anteriores de la autora me encantaron, y tenia muchas ganas de saber cómo termina por fin esta historia que, no es relacionada al completo, pero se asemejan y comparten algunos personajes. 


Y vosotros, ¿habéis leído alguno de ellos?
¿Qué os pareció? ¿Le tenéis ganas a alguno?

Besos Celestes.

5 comentarios:

  1. ¡Hola ��!
    Me hace mucha "gracia" el primer libro, croqueta y empanadilla 2 jaja, pues parece un libro divertido, puede ser que me anime a leerlo. Has tenido unas buenas lecturas.
    Que pases un buen día ��

    ResponderEliminar
  2. El único que he leído es "Shadows", que a mí también me gustó mucho. La trilogía de "Cenizas" la tenía apuntada, pero no tengo prisa por leerla. Entre otras cosas porque tampoco me llama tanto, y si encima dices que no es para tirar cohetes, menos ganas tengo de leerla. El último libro me interesa mucho. Todo el mundo habla muy bien de esta trilogía, así que a ver cuando leo "Un beso en París" :)

    Besos!

    ResponderEliminar
  3. El mar de la tranquilidad está en mi lista de pendientes desde que salió, he leído muy buenas criticas sobre él y encima con tu opinión pues aumentan mis expectativas. Así que sin duda si lo veo, lo cogeré igual que tú.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    La verdad que hace mucho que no voy a la biblioteca, debería remediar eso porque me encanta el silencio que hay y el olor a libros^^
    De los libros de los que hablas Shadows es el que más ganas tengo de leer pues amé la saga Lux y sé que este me gustará :)
    Un beso

    ResponderEliminar
  5. Hola!!!

    Todos se ven super interesantes, yo estoy aun investigando que biblioteca de mi ciudad me conviene y como sacarme el carnet porque jamas lo he hecho y veo que es una excelente oportunidad para poder leer libros en físico, espero a ver tus próximos secuestros de la biblioteca y que disfrutes tus lecturas. Saludos.

    ResponderEliminar


Si tienes algo que decir, yo tengo algo que escuchar. ¡Siempre es agradable leer tus comentarios! Además, siempre respondo ;) ¡Adelante, dime qué piensas!

>> Para comentarios relativos a la iniciativa Seamos Seguidores, id directamente a dicha entrada, la cual encontráis AQUÍ. En otras entradas podrían ser borrados.

---------------------------------------------------------

En relación a la nueva Política de privacidad RGPD, se hace saber a todos aquellos que deseen comentar en este blog, que los datos recogidos por el sistema de comentarios de Blogger, no serán utilizados con ningún fin más allá del mero intercambio de opiniones. Más información en Nueva Política de Privacidad.