01 octubre 2016

✦ ¡Estamos de vuelta!

¡Muy, pero que muy buenas a todos!

Me alegra anunciaros que hoy mismo retomo el blog y, espero, la asiduidad con la que publicaba entradas. Y todo gracias a la maravillosa Siriax2, que lo ha hecho posible. Si es que es más maja ella... (Pasaos por su blog y canal si no lo habéis hecho ya, y dadle mucho amor).


Aún no tengo mi ordenador nuevo, éste no llegará probablemente hasta Navidades, pero gracias a ella podré, mientras tanto, seguir publicando entradas y teniendo un poco más de acceso al mundo de Internet, del cual llevo medio desconectada meses y no sabéis lo que se sufre a veces (?)

Así que miles y millones de gracias, no os imagináis las ganas que tenía de retomar el blog por fin, lo echaba mucho de menos y también leeros a vosotros. A menos que surja algún problemilla inesperado, creo que puedo decir casi segura al cien por cien, que vuelvo a este mundillo de los blogs que tanto me gusta, tanto publicando, como leyéndoos a vosotros :)

Durante este tiempo he estado redactando alguna que otra entrada en un bloc de notas del móvil para, cuando tuviera de nuevo ordenador, poder tener algo de material, además de que muchas veces lo hacía simplemente porque me apetecía escribir. Así que ya os comento que entradas listas hay, y las iré publicando intentando mantener la periodicidad que tenía hasta ahora.

Así que, sin mucho más que decir, ¡nos seguimos leyendo!

Besos Celestes.


16 comentarios:

  1. ¡Pues ya podemos volver a leerte! xD

    Casi que mejor que no tengas internet, así no te spoileas de nada de la nueva generación de Pokémon, porque créeme que se hace prácticamente imposible, porque a cualquier web que entres en los días de algo anunciado de los juegos, hasta en portada ponen la imagen o cierto texto que te lo destripa todo (y es un asco xD), aunque ya te digo yo que todo lo que al final me ha spoileado me ha dejado con ganas de más, aunque me da rabia que este año solo pueda comprarme una edición (antes siempre me pasaba, y había empezado a comprarme dos, pero este año no podré, snif).

    Un abrazo :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Sí, al fin! xD No creas, Twitter también fue malvado en ciertos momentos, pero al final aprendes a evitar los spoilers xD No sabes las ganas que tengo ya de jugar a Sol/Luna, tantas que casi no me apetece tocar la consola para nada más >_<

      En fin, gracias por la bienvenida :)
      Un abrazo.

      Eliminar
  2. Bienvenida! Me alegra aportar mi granito de arena, siento no haberme acordado antes pero llevo unos meses en la inopia >.<

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es más un granazo de arena, jaja. Y no te preocupes, también me vino bien desconectar un tiempo para así venir con más ganas :)

      ¡Un besote!

      Eliminar
  3. Me alegra verte por aquí de nuevo =D Que bien que hayas encontrado una solución.
    Espero leer las nuevas reseñas que nos traes.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias! Ya tenía ganas de leeros yo también :D
      ¡Un besito!

      Eliminar
  4. ¡Bienvenidaaaaaa! Nos seguimos leyendo :D

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola guapa! ^^
    Me alegra mucho que estés de vuelta. Menudo rollo lo del ordenador :S
    Cada vez que el mío hace algo raro o se queda colgado, me pongo a temblar, jaja. Ahora mismo sin ordenador me volvería loca, porque lo tengo todo aquí. Nos seguimos leyendo :)

    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracia! Ya tenía ganas de leeros :) Sí, la verdad es que estar tanto tiempo sin ordenador es un rollo enorme, no solo por el blog sino porque te quita de muñas cosas, pero al menos hasta que tenga el mío en navidad, puedo apañarme con otro :)

      ¡Un besote!

      Eliminar
  6. Me alegro que puedas volver al blog :D

    ResponderEliminar
  7. Bienvenida de nuevo :D

    Aquí esperamos esas nuevas entradas, que hay ganas de seguir leyéndote. ¡Mucho ánimo con el tema del ordenador!

    Por cierto, felicidades por esos 4 años en la blogosfera, que se me olvidó pasarme. ¡A seguir sumando! :)

    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias! Ahora vengo con ganas, así que entradas habrá :)
      Y gracias también por el aniversario, ¡nunca es tarde!

      Un besito.

      Eliminar
  8. Buenas guapi, te iré leyendo^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, aquí te espero ^^
      Un besito.

      Eliminar


Si tienes algo que decir, yo tengo algo que escuchar. ¡Siempre es agradable leer tus comentarios! Además, siempre respondo ;) ¡Adelante, dime qué piensas!

>> Para comentarios relativos a la iniciativa Seamos Seguidores, id directamente a dicha entrada, la cual encontráis AQUÍ. En otras entradas podrían ser borrados.

---------------------------------------------------------

En relación a la nueva Política de privacidad RGPD, se hace saber a todos aquellos que deseen comentar en este blog, que los datos recogidos por el sistema de comentarios de Blogger, no serán utilizados con ningún fin más allá del mero intercambio de opiniones. Más información en Nueva Política de Privacidad.