19 octubre 2016

✦ Japan Candy Box - Junio 2016.

¡Hola a todos!



Allá por Junio gané una Japan Candy Box en un sorteo que organizaba el blog de Fangirl Ninja <3 Por problemas con correos aquí en España para variar, el paquete tardó en llegar más de dos meses, pero bueno, los snacks aún eran comestibles, y con eso basta, jaja.





El caso es que quería mostraros lo que venía y hablaros un poquito de cómo sabía cada cosa. Va a ser una entrada casi con más fotos que texto, pero como de todos modos no quiero que esto se alargue demasiado, ¡doy comienzo!




En primer lugar, decir que la caja venía bastante mal, muy aplastada, cosa que no dudo en absoluto que fuese cosa de correos, de tenerla por ahí metida durante el verano sin hacer el envío (hasta tuve que ir a quejare porque el paquete no llegaba). Pero bueno, quitando las cajas de dentro, que estaban también algo dobladas, la comida estaba bien.




Bien, lo que se ve aquí son una especie de patatas con formas muy cuquis de verduras y cosas relacionadas con el campo. El sabor no puedo describirlo muy bien porque no se me asemeja a nada que haya comido antes, pero diría que tiene un regustillo a verduras. Es una patata finita, similar a las "Jetas" que vendían aquí en España.



Esto otro me ha gustado mucho, tanto el paquetito como las gominolas de dentro. Son sandías en miniatura, y son muy parecidas a las que ya tenemos aquí, pero más pequeñas y con un sabor más intenso. De mis favoritos.


Lo siguiente son dos cosas de limón, Yo no soy especialmente amante del limón, todo lo contrario, pero se podía comer. Tenemos una lengua con sabor limón, pero no es muy intenso, además, es más gruesa y ancha que la que tenemos aquí. Y también tres chicles en forma de bolita que, por las caras que hay en el paquete, pensé que iban a ser muy ácidos y no es así.


Los famosos Pocky no podían faltar, y me alegro que me hayan tocado los de fresa, porque tenía ganas de probarlos. Para quien no sepa, es la versión japonesa de los 'Mikado' que tenemos aquí. Es un palito de galleta, en este caso, recubiertos de fresa y, supuestamente, con forma de corazón, pero la verdad es que no se apreciaba nada xD El envoltorio era muy mono, eso sí.


Un paraguas de chocolate, como los que ya todos conoceréis, y unas galletas que, sin duda, han sido mi producto favorito de toda la caja, Estaban buenísimas, de verdad. Son como galletas de mantequilla, pero con forma de animales. Como véis, la caja estaba arrugada, igual que en los Pocky, pero por dentro venían bien las galletas.


Y por último, tenemos un par de productos de Doraemon. Una cajita con chicles, y una especie de Aspito que estaba riquísimo. No pude sacarle foto porque se me rompió el envoltorio al abrirlo y este sí venía muy roto por dentro, así que nos lo comimos y ya está. Pero junto a las galletas, lo mejor. Los que venden aquí no tienen un sabor tan intenso. No sabría decir bien a qué sabía, ya no recuerdo mucho,

También venía una cajita para hacer un DIY, pero no lo he hecho aún... Es para hacer bombones de chocolate, pero entre que no me gusta el chocolate y que lo he ido dejando pasar, pues no sé, algún día, jaja.


---------------------------------------------------------------------


Y nada más, simplemente agradecer de nuevo por el sorteo, y que me hizo ilusión que me tocase algo así porque quería probar una de estas cajas algún día. Sí que es verdad que me habría gustado que viniesen más cosas saladas que dulces, porque a mí el dulce no me va mucho, pero bueno, ha sido interesante.

Y vosotros, ¿habéis probado alguna cajita de este estilo?
¿Qué os parece lo que venía?

Besos Celestes.

10 comentarios:

  1. ¡Hola! ^^
    Yo prefiero ganar una caja de estas en vez de un libro, pero es que nunca he pillado un sorteo de estos >.<
    ¿Todavía te quedan chuches? Porque yo me las habría ventilado todas en varios días, jaja. Los paraguas de chocolate me acuerdo que estaban de muerte, pero hace siglos que no los como. Y el paquetito de galletas con formas de animales me ha encantado *.*

    Besitos!

    ResponderEliminar
  2. Me encantaa! A mi eso no me dura ni un día *^* adsaida <3 jajajajaja
    Yo nunca gano estas cosas :V pero bueno, ya me tocará algo algún día (?) ajajaja

    Saludoooss!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    ¡Me encanta! Qué chulada de cajita, adoro todas las chucherías que trae, aunque la verdad es que son tan bonitas que me daría pena comérmelas. :'D
    ¡Disfrútala mucho!
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  4. Estas cajas suelen tardar bastante a mi también me tardo mucho la kawaii box y venía en el mismo estado; menos mal que no había nada de chocolate por que si no se hubiera derretido :S

    Las sandias de aquí y si dices que esas tiene un sabor más intenso debe de estar buenisimas *^* Los pockys siempre están buenos da igual el sabor que tengan xD y el palito ese que se parece al aspito he visto que hay de muchos sabores y están muy buenos ^^

    Espero que nos enseñes como te quedaron los bombones ;)

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola Shiane! La verdad es que tengo muchas ganas de probar una de estas cajas y me ha gustado mucho tu reseña de los productos :D

    Besos de colores, guapi!

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! Me encantan este tipo de cajas y, sobre todo, descubrir nuevos productos y sabores que en japón son los dioses de estas cosas jajaja. Tengo en favoritos varias páginas japoneses de productos de alimentación y algún día me animaré a hacer un pedido :D

    ¡Gracias por compartir tu caja!
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  7. Que cucada todo! Siempre he querido pillar una de estas cajas aunque sea un mes para probar pero me da una pereza jaja
    La verdad es que todo tiene muy buena pinta. Me quedo con las gominolas de sandía y con los Pocky. Siempre he querido probarlos ya que soy ultra fan de los Mikados ^^

    ResponderEliminar
  8. ¡Enhorabuena! Cómo moa. Yo tengo ganas de sacar un mes y ahorrar un dinerillo directo para pedir en japonshop o algo... ^^

    Quiero probar los Pockys de fresa, porque probé con tokyotreat unos salados simplemente. El rollo aspitos, tuve unos cuantos de diversos sabores que me fliparon, así que no me extraña que te haya gustado.

    Yo los dos DIY que tenía ni los hice, me da como mal rollo y paso xD Si te animas, ya nos contarás.

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola! Que cuqui es^^Un beso:3

    ResponderEliminar
  10. Qué divertido! se demoró montones pero al fin llegó y me alegro que te hayan gustado las cositas que recibiste te mando un abrazo gigante! >w<

    ResponderEliminar


Si tienes algo que decir, yo tengo algo que escuchar. ¡Siempre es agradable leer tus comentarios! Además, siempre respondo ;) ¡Adelante, dime qué piensas!

>> Para comentarios relativos a la iniciativa Seamos Seguidores, id directamente a dicha entrada, la cual encontráis AQUÍ. En otras entradas podrían ser borrados.

---------------------------------------------------------

En relación a la nueva Política de privacidad RGPD, se hace saber a todos aquellos que deseen comentar en este blog, que los datos recogidos por el sistema de comentarios de Blogger, no serán utilizados con ningún fin más allá del mero intercambio de opiniones. Más información en Nueva Política de Privacidad.