07 noviembre 2016

✦ #26 - Perdida en la Biblioteca.


¡Hola a todos!

No os lo vais a creer, pero este mes me he portado demasiado bien en cuanto a libros que me he traído de la biblioteca. Iba con la idea de cogerme pocos porque quería adelantar más de mis pendientes, pero no imaginaba que me iba a volver prácticamente con las manos vacías xD


De hecho, no me llevé ningún libro, pues tiré más por mangas para poder adelantar de mis propios libros. Costó eh, había cosillas que me interesaban, pero no iba a tener tanto tiempo y quería ir a mi ritmo este mes.

Así que nada, no me enrollo más y os enseño. ¡Empezamos!





- ¡CUIDADO! CONTIENE SPOILERS DE NÚMEROS ANTERIORES -

Tras la cruel detención de Misa, Light sabe que L no se anda con chiquitas y hará lo que sea por desenmascararle. Por eso, accede a que le encierren, para así demostrar quién es Kira. Está dispuesto hasta a renunciar al Cuaderno de Muerte, pero tras dos semanas aislado, Kira vuelve a matar, demostrando su inocencia. ¿Pero quién está detrás de los asesinatos? Misa, dispuesta a todo por su Light, accede a infiltrarse en un peligroso grupo para averiguar la verdad...


'Death Note #3'. El mes pasado me quedé con ganas de llevármelo pero estaba prestado, así que ahora que ya le tenían disponible de nuevo, no podía dejarlo pasar. ¡Ya leído!



- ¡CUIDADO! CONTIENE SPOILERS DE NÚMEROS ANTERIORES -

El trabajo conjunto de Light y L ha hecho posible identificar y rodear al empleado de la Yotsuba que poseía el Cuaderno de Muerte de Light y había suplantado su identidad como Kira. Todo depende de la operación de recuperación, que si concluye con éxito, permitirá que Light recupere su Cuaderno y pueda continuar con sus planes de crear un mundo ideal con él como dios absoluto. Pero en este tipo de maniobras de asalto pueden producirse bajas... a veces, las más inesperadas.



'Death Note #4'. Por supuesto, ya que estaba el tres y son tomos que dejan con ganas de más, pues para casa también. Aún no lo he leído, pero no tardará en caer. Es una historia recomendadísima que si no habéis leído, ya podéis darle una oportunidad.


Y vosotros, ¿habéis leído estos tomos?
¿Qué os pareció? ¿Los conocíais?

Besos Celestes.

5 comentarios:

  1. No creo que lea este manga, pero sí que me gustaría verme el anime. Siempre me han hablado bien y me llama bastante, a ver si saco tiempo.

    ¡Disfruta de todas las lecturas!

    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Yo tengo el uno... me fui a comer a casa de Iris y cuando me di cuenta lo tenía en la mochila xD

    ResponderEliminar
  3. Lo leí hace tanto tiempo que ya ni me acuerdo de la mitad XD Solo sé que cuanto más avanzaba menos me gustaba :/ Creo que aguanté más con el anime.

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola guapa! Yo vi el anime hace años, y sin duda alguna es uno de los mejores que he visto nunca. El manga no creo que lo lea, pero espero que lo disfrutes :)

    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Joder si que te ha dado fuerte si xD ale ale a leer si

    ResponderEliminar


Si tienes algo que decir, yo tengo algo que escuchar. ¡Siempre es agradable leer tus comentarios! Además, siempre respondo ;) ¡Adelante, dime qué piensas!

>> Para comentarios relativos a la iniciativa Seamos Seguidores, id directamente a dicha entrada, la cual encontráis AQUÍ. En otras entradas podrían ser borrados.

---------------------------------------------------------

En relación a la nueva Política de privacidad RGPD, se hace saber a todos aquellos que deseen comentar en este blog, que los datos recogidos por el sistema de comentarios de Blogger, no serán utilizados con ningún fin más allá del mero intercambio de opiniones. Más información en Nueva Política de Privacidad.