27 diciembre 2016

✦ Mejores Series del 2016.

¡Hola a todos!

Tercera entrega de este tipo de entradas, y hoy le toca el turno más concretamente a las series. Así que sí, vamos con el Top 10 de las mejores series que he visto durante este año 2016. No he visto tantas, pero la mayoría han sido muy buenas, cosa que me alegra.


Me ha costado dejar algunas fuera, pero es que si no las metía todas y no era plan xD En fin, como siempre digo, esto no es un Top 10 como tal, pues no hay esa cantidad y tampoco están ordenados por preferencia, si no por orden de visualización.

Sin más que decir, ¡comenzamos!


Hannibal

Tercera y última temporada vista este año, me dio pena que se terminara porque me parece una serie grandísima, estupendamente grabada y que ha tenido poco éxito para lo buena que es. Eso sí, normalmente quien la ve sabe apreciarla, cosa que al menos me alegra. Yo la recomiendo mucho si no te importa que haya sangre.

Bajo Sospecha

Este año van a aparecer en este top dos series españolas, y esta es una de ellas. La segunda temporda, para ser concretos, y aunque era una historia nueva, puedo decir que me gustó incluso más que la primera temporada. Me encantó cómo se llevó y se lio todo hasta el último momento y que no se supiera quiénes eran los culpables hasta el final.

Penny Dreadful

Segunda temporada vista este año e igual de buena que la primera. Me gusta muchísimo la ambientación y el hecho de que aparezcan en ella personajes tan variopintos como un hombre lobo, vampiros, Frankenstein, Dorian Gray,... Si es que hay para todos los gustos, y cada personaje interperta a la perfección su papel. Muy recomendada. 

El Ministerio del Tiempo

Era más que obvio que tenía que aparecer aquí, y es que es una de las mejores series españolas que he visto, al menos a mi parecer. Y es que no hay mejor manera de aprender sobre la historia de españa con unos personajes tan particulares que te acompañan por difetentes hechos importantes de una manera divertida y muy entretenida. ¡Quiero ya la tercera temporda!

iZombie

Vistas tanto la primera como la segunda temporada, se convirtió sin duda en una de mis series favoritas, tanto del año como en general, y estoy ansiosa por su nueva temporada. Me encanta muchísimo porque no es en absoluto la típica historia de zombies, para nada, además adoro a la protagonista.

Los 100

Este año tocó ver la tercera temporada y hay que reconocer que esta serie mejora por momentos. Cada temporada se pone más interesante, más tensa, hay más acción,... No tengo pensado leer los libros porque sé que para nada va a ser lo mismo, así que yo me quedo con la serie y se la recomiendo a todo aquel mínimamente interesado. Una vez paséis los primeros capítulos de la T1, no vais a poder dejar de verla.

 ✦ Stranger Things

Ha sido el gran descubrimiento del año sin lugar a dudas, y es una pena que sean tan poquitos capítulos, porque podría pasarme día tras días acompañando a estos niños en sus peligrosas y paranormales aventuras. De verdad, enamorada quedé, y es que tiene merecidísimo todo el bombo que le ha estado dando la gente.

-------------------------------------------------------------

¡Y eso ha sido todo! Considero que todo lo visto este año ha sido muy bueno en general, pero había que escoger y al final han sido ellas las ganadoras. ¡Recomendadísimas todas!

Y vosotros, ¿habéis visto alguna de estas series? ¿Qué os parecieron?
¿Cuáles han sido vuestras mejores series del 2016?

Besos Celestes.

8 comentarios:

  1. ¡Hola! Las he visto todas aunque Hannibal, por ejemplo, me terminó por cansar y acabé abandonándola. De las demás: Penny Dreadful, iZombie y The 100 ¡me encantan! Tengo muchas ganas de que regrese iZombie y The 100.
    Con Stranger Things tengo mis más y mis menos también. Me pareció una serie entretenida pero no tanto como para el boom que ha tenido.

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  2. Solo he visto Bajo sospecha y a mi también me encantó. De hecho, espero que vuelvan con nueva temporada. Yo estos últimos tres meses he visto la de Como defender a un asesino, que aunque acaba de terminar la primera tempo en España, ya hay dos y media en inglés. Sigo con Érase una vez y deseando que empiece PLL. Tengo pendiente Stranger Things, así que a ver qué al!
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  3. "Stranger Things" fue un gran descubrimiento, pero no sé si estaría entre mis series favoritas. "iZombie" la abandoné porque me parecían todos los capítulos iguales. "Los 100" es una serie que me gusta mucho, pero tampoco es de mis favoritas. Al igual que "Penny Dreadful" y "Hannibal". Son series que he disfrutado mucho, pero no estarían en mi lista.

    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Hola!
    Solo he visto los 100 y es una serie que me encanta, de hecho solo leí el primer libro y como es tan diferente de la serie no he querido seguir con los libros para no interferir en ella.
    También tengo pendiente ver El ministerio del tiempo porque me llama muchísimo la atención.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Hola!!

    Pues sólo he visto Stranger Things y me gustó mucho. Me la tragué en un par de días.
    Del resto, tengo pendientes Hannibal y El ministerio del tiempo.

    A mí, este año me han encantado Victoria o This is Us

    Besos!

    ResponderEliminar
  6. Super apuntada Stranger Things, ya sabes :)
    Bajo sospecha me gusta mucho y El Ministerio del tiempo es genial, si yo también creo que es de lo mejorcito en ficción española.
    Renovación ya!

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!
    Me llama un montón "Bajo Sospecha", así que para el año me la tengo que ver si o si. Yo de este año me quedo con "Lucifer" y "Chicago Fire".
    Yo también participo en la iniciativa Seamos Seguidores,ya te sigo.
    Te espero en mi blog.
    Un beso desde Aprovecha La Vida Cada Día ;)

    ResponderEliminar
  8. Buenas :)

    Aiss, coincido plenamente con Los 100 y iZombie :3 Si es que no puedo estar más pesada con esas dos series porque me han encantado y su evolución es sensacional. Me pasaría el día hablando de ellas xD

    Stranger things también me encantó, aunque quizá no tanto como a todo el mundo, pero igualmente se colaría en mi Top Series del año.

    Lo mismo para Penny dreadful, que sólo por ver a los actores ya da gusto ponerse con ella. Miedo infinito me da el final.

    El ministerio del tiempo me gusta, pese a sus fallitos. Para pasar un rato entretenido es perfecta.

    Y Hannibal... uf, Hannibal ^^U Al principio me gustaba pero siempre sentí que le faltaba algo. La última temporada me estropeó un poco el recuerdo, me pareció que ya se volvió un poco pretenciosa. Pero bueno, también puede que la viera en un mal momento. De todos modos, Mads Mikkelsen me encanta como actor y en la piel de Hannibal está sensacional.

    Un beso

    ResponderEliminar


Si tienes algo que decir, yo tengo algo que escuchar. ¡Siempre es agradable leer tus comentarios! Además, siempre respondo ;) ¡Adelante, dime qué piensas!

>> Para comentarios relativos a la iniciativa Seamos Seguidores, id directamente a dicha entrada, la cual encontráis AQUÍ. En otras entradas podrían ser borrados.

---------------------------------------------------------

En relación a la nueva Política de privacidad RGPD, se hace saber a todos aquellos que deseen comentar en este blog, que los datos recogidos por el sistema de comentarios de Blogger, no serán utilizados con ningún fin más allá del mero intercambio de opiniones. Más información en Nueva Política de Privacidad.