03 enero 2018

✦ [Retos 2018] Libros.

¡Hola a todos!

¡Ha llegado el momento de traeros las entradas con los retos para este año! Las voy a ir publicando entre hoy y mañana, así que si tenéis curiosidad, estad atentos.

Los primeros que os traigo siempre son los referentes a la lectura, y es que suelen ser los que mejor cumplo siempre, pues me gusta leer un ratito cada día, al menos. Si bien es cierto que el pasado año, a finales, me costó algo más sacar tiempo, este año va a ser más complicado aún con el tema de la preparación de las oposiciones, y es por ello que he bajado la cantidad en cada uno de los retos, incluso he eliminado el de las páginas que suelo hacer siempre. ¡Hay que ser realistas!

Me lo voy a tomar con calma y disfrutando de lo que leo, sin agobios. Así que, ¡vamos a empezar!

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -



Leer 30 libros


Los años anteriores mi cifra propuesta era de 50 libros, así que ha bajado casi a la mitad, y aún considero que son unos cuantos de más de los que quizás pueda leer, pero bueno. Ya digo que me lo voy a tomar con calma y, si no lo consigo, ¡no pasa nada!

Aquí abajo, como siempre, iré anotando cuáles van siendo mis lecturas, por lo que esta entrada estará en constante actualización, al menos una vez al mes.



ENERO:

01. En la puerta de al lado, de Huntley Fitzpatrick.
02. Miss You, de Estelle Maskame.
03. La casa poseída, de Alisson King.

FEBRERO:

04. Tormenta, de Jay Kristoff.
05. Cazadores de Sombras: Ciudad del fuego celestial, de Cassandra Clare.

MARZO:

06. La magia de ser Sofía, de Elisabet Benavent.
07. No te olvides de mí, de Elisabet Escudero Arroyo.
08. Besarte en Roma, de Regina Roman.

ABRIL:

09. Imperio, de Jay Kristoff.
10. Atrévete a enamorarte, de Estelle Maskame.

MAYO:

11. Última, de Jay Kristoff.
12. Cryer's Cross, de Lisa McMann.
13. Los asesinatos de Coleraine, de Georgina Pérez.
14. Yinn. Ten cuidado con lo que deseas, de Maiquel da Costa.

JUNIO:

15. Mi mundo en tus ojos, de Abril Camino.
16. Prometidos, de Caragh M. O'Brien.
17. La Corona, de Kiera Cass.
18. La casa Ferrer, de Javier Herce.
19. Ausculta, de Ester Berroso.

JULIO:

20. El lado perdido, de Sally Green.
21. Siempre será diciembre, de Wendy Davies.
22. Kiss Me. Prohibido enamorarse, de Elle Kennedy.
23. Luz inmortal, de Cate Tiernan.
24. Solo quedó nuestra historia, de Adam Silvera.
25. El mundo del mañana, de Susan Ee.
26. Los jóvenes de la élite, de Marie Lu.
27. Engaños Ocultos, de Sergio Pérez Gil.

AGOSTO:

28. La distancia entre tú y yo, Kasie West.
29. PD. Todavía te quiero, de Jenny Han.
30. Percy Jackson y el ladrón del rayo, de Rick Riordan.

SEPTIEMBRE:

31. Sombra y hueso, de Leigh Bardugo.
32. La ciudad de la luna eterna, de Esther Sanz.
33. Somos uno, de Sylvia Day.
34. Emma en la noche, de Wendy Walker.
35. A tu lado, de Kasie West.

OCTUBRE:

36. El príncipe cautivo, de C. S. Pacat.
37. Lo que quedó de ti, de Sarah Everett.
38. Para siempre es demasiado tiempo, de Camille Pagán.
39. Esta chica es diferente, de J. J. Johson.

NOVIEMBRE:

40. Asedio y tormenta, de Leigh Bardugo.
41. La velocidad de la noche, de Chris Howard.
42. Sin rodeos, de Jana Aston.

DICIEMBRE:

43. Después del deshielo, de Adrienne Young.
44. La ciudad de los fantasmas, de Victoria Schwab.
45. Libélulas azules, de Enrique Laso.
46. El juego del príncipe, de C. S. Pacat.
47. La ternura, de Roy Galán.
 
 
 
 

Adiós Pendientes

El año pasado me propuse una cantidad mayor, pero también porque pretendía leer una cantidad mayor de libros en total. Como este año la cifra se ha reducido bastante, la de este reto, también lo hará ligeramente. De todos modos, me gustaría mucho darle caña a los que tengo pendientes y, si es posible, leer bastantes más del número que os pongo aquí, que son mínimo 10.

A ver si es posible reducir al máximo la lista este año, pero es que la biblioteca... ¡Es una tentación!


01. En la puerta de al lado, de Huntley Fitzpatrick.
02. La casa poseída, de Alisson King.
03. No te olvides de mí, de Elisabet Escudero Arroyo.
04. Besarte en Roma, de Regina Roman.
05. Atrévete a enamorarte, de Estelle Maskame.
06. Los asesinatos de Coleraine, de Georgina Pérez.
07. Yin.. Ten cuidado con lo que deseas, de Maiquel da Costa.
08. Mi mundo en tus ojos, de Abril Camino.
09. Prometidos, de Caragh M. O'Brien.
10. La Corona, de Kiera Cass.
11. La casa Ferrer, de Javier Herce.
12. Ausculta, de Ester Barroso.
13. El lado perdido, de Sally Green.
14. Solo quedó nuestra historia, de Adam Silvera.
15. Engaños Ocultos, de Sergio Pérez Gil.
16. La distancia entre tú y yo, Kasie West.
17. PD. Todavía te quiero, de Jenny Han.
18. Percy Jackson y el ladrón del rayo, de Rick Riordan. 
19. Sombra y hueso, de Leigh Bardugo.
20. La ciudad de la luna eterna, de Esther Sanz.
21. Somos uno, de Sylvia Day.
22. Emma en la noche, de Wendy Walker. 

23. A tu lado, de Kasie West. 
24. El príncipe cautivo, de C. S. Pacat.
25. Lo que quedó de ti, de Sarah Everett.
26. Para siempre es demasiado tiempo, de Camille Pagán.

27. Esta chica es diferente, de J. J. Johson.
28. Asedio y tormenta, de Leigh Bardugo.
29. La velocidad de la noche, de Chris Howard.

30. Sin rodeos, de Jana Aston.
31. Después del deshielo, de Adrienne Young.
32. La ciudad de los fantasmas, de Victoria Schwab.
33. Libélulas azules, de Enrique Laso.
34. El juego del príncipe, de C. S. Pacat.       


- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -


¡Y esos son todos los retos sobre libros para este 2018! Ya véis que son poquitos, pero es que este año me gustaría darle más caña a otro tipo de entretenimientos, como la consola, las series o el cine. Y como voy a estar estudiando bastante, lo más probable es que me apetezcan otras cosas en mi tiempo libre que ponerme a leer más.


Si queréis apuntaros a alguno y llevaros el banner a vuestro blog, ¡podéis hacerlo sin problemas! Simplemente me gustaría que me dejarais un comentario en esta entrada para saberlo. ¡Cuántos más, mejor!


¡Mucha suerte a todos con vuestros retos!



Besos Celestes.

4 comentarios:

  1. Este año me he propuesto leer 40 libros en Goodreads aunque lo veo un poco inalcanzable, respecto a lo de leer pendientes eso ya es un clásico en mí que este año espero cumplir porque empieza a ser preocupante jeje

    Besos y espero que consigas tus propósitos =)

    ResponderEliminar
  2. Hola!!
    Yo este año me propuesto leer 100 libro pero no sé, igual me he pasado un poco jaja también me he propuesto leerme todos los libros físicos que tengo pendientes que deben unas 40 o así, espero por lo menos conseguir alguno jajaj
    Felix años

    ResponderEliminar
  3. Hola :)
    Este año me propuse leer 50 libros para el reto goodreads, ya veremos cómo me va.
    El de los pendientes está muy bueno, estaba pensando en hacer algo parecido pero imponiéndome un premio, si me compro un libro nuevo debo leer una de los que ya tengo. Otro que ya veré cómo me va :P
    Mucha suerte con los retos, ojalá los cumplas!!
    Saluditos.

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! ^^
    Yo leí 89 libros el año pasado, así que estoy muy contenta, porque ha sido uno más que en 2016. A ver si este año consigo leer 90, que me he quedado muy cerca :)

    Besos!

    ResponderEliminar


Si tienes algo que decir, yo tengo algo que escuchar. ¡Siempre es agradable leer tus comentarios! Además, siempre respondo ;) ¡Adelante, dime qué piensas!

>> Para comentarios relativos a la iniciativa Seamos Seguidores, id directamente a dicha entrada, la cual encontráis AQUÍ. En otras entradas podrían ser borrados.

---------------------------------------------------------

En relación a la nueva Política de privacidad RGPD, se hace saber a todos aquellos que deseen comentar en este blog, que los datos recogidos por el sistema de comentarios de Blogger, no serán utilizados con ningún fin más allá del mero intercambio de opiniones. Más información en Nueva Política de Privacidad.